Política
DIPUTADO POR EL PUEBLO

Gómez pide mejoras en tramos de la Ruta 40 difíciles de transitar

Lo planteó con proyectos legislativos aprobados en la última sesión. La inquietud surgió del encuentro que mantuvo con el jefe del Distrito 23º de Vialidad Nacional Federico Di Bin; y se espera una respuesta favorable de las autoridades de dicho organismo.

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, solicitó mediante propuesta parlamentaria elevada en Cámara de Diputados de Santa Cruz, la pavimentación del tramo Tres Lagos - acceso a Estancia La Julia; y la repavimentación del tramo Gobernador Gregores -Los Antiguos.

Ambas demandas responden a los reclamos de vecinos usuarios de la Ruta Nº 40, y fueron abordadas por el titular del Distrito 23º de Vialidad Nacional Federico Di Bin y el Legislador, quienes coincidieron en la utilidad de un pedido formal para que se efectivice el mantenimiento, arreglo y acondicionamiento según los estados de las calzadas en cuestión.

En este marco Gómez consideró que "son tareas que deben encararse por cuestiones de seguridad y conectividad en primera instancia y, por supuesto, también para los turistas que nos visitan".

En particular Gómez ejemplificó que el tramo Gobernador Gregores -Los Antiguos presenta baches y hasta pozos que obligan a hacer maniobras peligrosas para los conductores, lo que se dificulta más en época invernal.

Para finalizar el Diputado agradeció el apoyo de sus pares y anheló "que con esta expresión podamos aportar para que se realicen las gestiones pertinentes y contemos con nuestra Ruta en buen estado", concluyó.

Más de Política
"Continuamos aumentando los servicios para los afiliados"
22 Jul 2019 El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz inauguró este lunes la nueva sede del Sindicato en Pico Truncado. "Las obras que ponemos en marcha son para los afiliados y para toda la comunidad; éste es nuestro modelo, un gremio de puertas abiertas", afirmó.
"Santa Cruz tiene muchos recursos y lo único que le falta es un buen administrador"
22 Jul 2019 El precandidato a diputado nacional, Oscar "charo" Sandoval, del sublema "Nace una esperanza", afirmó "Santa Cruz tiene muchos recursos y oportunidades, y lo único que le falta es un buen administrador. Esa persona es Javier Belloni, que tiene una vasta experiencia, y la misma está a la vista en el municipio de El Calafate con 12 años de gestión".
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.