Política
POLÍTICA

Alicia se refirió al proyecto de Coparticipación y de normalización de la CSS

Al finalizar el acto central del 9 de julio en Río Turbio, la gobernadora realizó declaraciones a la prensa local. Puso en valor la defensa de la Caja de Previsión Social y se refirió a los proyectos del Ejecutivo enviados a la Cámara de Diputados por la Coparticipación y la normalización de la Casa de Servicios Sociales.

Consultada por los proyectos de Coparticipación y de normalización de la Caja de Servicios Sociales, la titular del Ejecutivo expresó que tal como prometió en la apertura de sesiones de 2018 y 2019 impulsó la propuesta de la CSS para que se debata entre todos y todas.

"Estas propuestas están para ser enriquecidas, yo no trabajo a libro cerrado. Las presentamos como me comprometí en la apertura de sesiones y confió en que se debatan y se trabajen entre todos los espacios. Es un paso más en calidad institucional", destacó Alicia.

Además la gobernadora expresó que el proyecto de Coparticipación que se viene debatiendo entre el Ejecutivo, los municipios y el Legislativo sigue en su agenda.

"Ahora está en manos de los municipios dar el visto bueno final, creo que es un proyecto que mejora la situación de todos y que se merece la provincia. Estamos trabajando entre todos para lograr que el proyecto sea el mejor para Santa Cruz", afirmó.

Por último la mandataria insistió en la importancia de defender la Caja de Previsión Social de la provincia, como prometió al momento de asumir y como lo ha hecho hasta el momento.

Más de Política
"Continuamos aumentando los servicios para los afiliados"
22 Jul 2019 El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz inauguró este lunes la nueva sede del Sindicato en Pico Truncado. "Las obras que ponemos en marcha son para los afiliados y para toda la comunidad; éste es nuestro modelo, un gremio de puertas abiertas", afirmó.
"Santa Cruz tiene muchos recursos y lo único que le falta es un buen administrador"
22 Jul 2019 El precandidato a diputado nacional, Oscar "charo" Sandoval, del sublema "Nace una esperanza", afirmó "Santa Cruz tiene muchos recursos y oportunidades, y lo único que le falta es un buen administrador. Esa persona es Javier Belloni, que tiene una vasta experiencia, y la misma está a la vista en el municipio de El Calafate con 12 años de gestión".
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.