Sociales
TRÁMITE

Escuelas de Gestión Privada podrán descargar los recibos de sueldos on line

El Consejo Provincial de Educación, a partir de este mes, pone a disposición de los establecimientos educativos de gestión privada los recibos de sueldos de manera online a los que podrán acceder los docentes y no docentes que se desempeñan en estas instituciones en toda la provincia.

Con este fin, el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Informática, concluyó la semana pasada los trabajos de desarrollo que se venían llevando a cabo a fin de que los Establecimientos Educativos de Gestión Privada de la provincia pudieran acceder a los recibos de sueldos de sus docentes de manera online.

Al respecto, el Secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz sostuvo que estas acciones permiten "seguir avanzando en el proyecto de informatización del sistema educativo, con el fin de mejorar y agilizar los procesos administrativos".

"Ya se comenzó a trabajar para que en corto tiempo el personal docente y no docente pueda acceder también de manera individual y poder descargar sus recibos", añadió el funcionario.

Más de Sociales
El ing. Hugo Rojas logró la reelección como rector de la UNPA
15 Nov 2019 Acompañado en fórmula por la Prof. Roxana Puebla en la Lista "Transformar", logró el apoyo de 48 de los 70 asambleístas que votaron en el Centro Cultural de Río Turbio y se impuso a la propuesta de "Convergencia Universitaria", integrada por las Dras. Sandra Casas y Graciela Tello
La UNPA-UARG se suma a la campaña por el Día Mundial de la Diabetes
13 Nov 2019 El área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario junto a las asignaturas Enfermería Comunitaria y Enfermería en Salud Mental de la Escuela de Enfermería invitan a la comunidad universitaria a decorar el campus de color azul francia y sumarse a la campaña de concienciación sobre la diabetes organizada por la Asociación de Personas con Diabetes (ASPEDI) de Río Gallegos.
Renovado Consejo Superior sesionará en Río Turbio
13 Nov 2019 El órgano de gobierno, integrado por los representantes surgidos de las elecciones del 11 de octubre, está convocado a reunión extraordinaria a las 15:00 para nominar a los asambleístas que el viernes deberán elegir Rector/a y Vicerrector/a de la casa de altos estudios para el periodo 2019- 2023