Sociales
TRÁMITE

Escuelas de Gestión Privada podrán descargar los recibos de sueldos on line

El Consejo Provincial de Educación, a partir de este mes, pone a disposición de los establecimientos educativos de gestión privada los recibos de sueldos de manera online a los que podrán acceder los docentes y no docentes que se desempeñan en estas instituciones en toda la provincia.

Con este fin, el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Informática, concluyó la semana pasada los trabajos de desarrollo que se venían llevando a cabo a fin de que los Establecimientos Educativos de Gestión Privada de la provincia pudieran acceder a los recibos de sueldos de sus docentes de manera online.

Al respecto, el Secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz sostuvo que estas acciones permiten "seguir avanzando en el proyecto de informatización del sistema educativo, con el fin de mejorar y agilizar los procesos administrativos".

"Ya se comenzó a trabajar para que en corto tiempo el personal docente y no docente pueda acceder también de manera individual y poder descargar sus recibos", añadió el funcionario.

Más de Sociales
Realizaron el primer estudio PET en El Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos
18 Jul 2019 El Centro de Medicina Nuclear Patagonia Austral (CEMNPA) realizó el primer estudio PET a dos pacientes, durante esta madrugada, un hecho que representa un hito en la historia de la atención de la salud santacruceña al haberse realizado los estudios de diagnóstico con la mejor tecnología del país. El mismo permite la detección temprana de enfermedades oncológicas y no oncológicas para el seguimiento y optimización del tratamiento.