Sociales
TRÁMITE

Escuelas de Gestión Privada podrán descargar los recibos de sueldos on line

El Consejo Provincial de Educación, a partir de este mes, pone a disposición de los establecimientos educativos de gestión privada los recibos de sueldos de manera online a los que podrán acceder los docentes y no docentes que se desempeñan en estas instituciones en toda la provincia.

Con este fin, el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Informática, concluyó la semana pasada los trabajos de desarrollo que se venían llevando a cabo a fin de que los Establecimientos Educativos de Gestión Privada de la provincia pudieran acceder a los recibos de sueldos de sus docentes de manera online.

Al respecto, el Secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz sostuvo que estas acciones permiten "seguir avanzando en el proyecto de informatización del sistema educativo, con el fin de mejorar y agilizar los procesos administrativos".

"Ya se comenzó a trabajar para que en corto tiempo el personal docente y no docente pueda acceder también de manera individual y poder descargar sus recibos", añadió el funcionario.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.