Cultura
CULTURAL

SER Cultura realizó un peña folclórica en el Polideportivo Petrolero

Con un gran marco de público se desarrolló por ayer por la noche en el gimnasio del San Benito un evento artístico y cultural organizado por el partido del candidato a gobernador Claudio Vidal.

SER Cultura llevó adelante ayer una peña folclórica en el Polideportivo Petrolero del barrio San Benito de Río Gallegos para consolidar este espacio comunitario a través de la expresión artística local, que se extendió pasada la medianoche, con las presentaciones de "Coco Stout y Amanecer Pampero", el grupo "Maiten", "Maymara", el acompañamiento del ballet de danzas folclóricas "La Querencia" y Canto Dúo.

Desde SER Cultura y sus referentes, Paola Baillenou y Nictza Güemes, extendieron la "invitación a todas las familias riogalleguenses para este domingo a las 14 horas ya que se realizará una jornada de ´Chocolates Calentitos´ donde las familias van a poder disfrutar con los niños y niñas de una tarde de juegos tradicionales, inflables, números artísticos, música, y un rico chocolate que nos preparará el equipo gastronómico de SER, con Fabián Lukacheuski a la cabeza".


Más de Cultura
"Clowndestinos" se presentará en el ciclo "A todo Teatro"
14 Nov 2019 Este próximo domingo 17 de noviembre, a las 20:00 hs, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos y con un costo de entrada de 150 pesos, el elenco "Clowndestinos" presentará la obra "¡Armando... no te vayas!".
Miryam Gorban disertará sobre Soberanía Alimentaria
14 Nov 2019 La coordinadora de la Cátedra Libre de Soberanía alimentaria de la UBA y licenciada en Nutrición, brindará la charla "Hablemos de soberanía alimentaria". La misma será mañana viernes 15 de noviembre desde las 11, en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz. El evento es libre y gratuito.
Cierre del "Programa Desafío Leer"
13 Nov 2019 Esta tarde alumnos de la EPP Nº 01, la EPP Nº 15, la EPP Nº 38, la EPP N° 62, y el Instituto Salesiano colmaron las instalaciones del Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz para participar del cierre anual del "Programa Desafío Leer" coordinado en forma conjunta por la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi, la Fundación Leer y Supermercados La Anónima.