Política
LAS HERAS

Carambia inaugura una "vaca mecánica" en el Comedor Municipal

El intendente de Las Heras y candidato a gobernador de Santa Cruz, José María Carambia, inauguró ayer junto a los concejales de Las Heras una "vaca mecánica". Se trata de una máquina que procesa granos de soja para fabricar leche, milanesas, hamburguesas y otros productos derivados de la soja para los grandes y chicos.

Según contó el intendente en sus redes sociales, "el proceso de fabricación es muy simple y ayuda además a la salud , ya que disminuye el consumo de carne". 

La máquina ya funciona dentro del comedor Alimentando Corazones, donde por día se elaboran unas 250 comidas para las familias carencias de la ciudad. Allí los chicos también reciben una copa de leche de vaca diaria.

"Gracias a los concejales de Las Heras que nos acompañaron a inaugurar este hecho tan significativo para nuestra ciudad. Probamos la leche, las albóndigas y otros productos caseros hechos a base de soja ¡que estaban muy buenos! ¡Felicitaciones!", escribió el intendente en sus redes.

Más de Política
"Continuamos aumentando los servicios para los afiliados"
22 Jul 2019 El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz inauguró este lunes la nueva sede del Sindicato en Pico Truncado. "Las obras que ponemos en marcha son para los afiliados y para toda la comunidad; éste es nuestro modelo, un gremio de puertas abiertas", afirmó.
"Santa Cruz tiene muchos recursos y lo único que le falta es un buen administrador"
22 Jul 2019 El precandidato a diputado nacional, Oscar "charo" Sandoval, del sublema "Nace una esperanza", afirmó "Santa Cruz tiene muchos recursos y oportunidades, y lo único que le falta es un buen administrador. Esa persona es Javier Belloni, que tiene una vasta experiencia, y la misma está a la vista en el municipio de El Calafate con 12 años de gestión".
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.