Cultura
CULTURAL

El Grupo Teatro Lata brindará dos funciones

El Grupo Teatro Lata se presentará por primera vez en el ciclo "A Todo Teatro", con doble función de "Irmãos", este domingo 7 de julio.

La primera función será a las 16:00 hs., mientras que la segunda será a las 20:00 hs. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural Santa Cruz, con un costo de entrada de cien pesos.

De esta forma, el elenco integrado por los actores, Moira Hernández y Carlos Catrihuala, subirá al escenario mayor de este reconocido ciclo de la Cartera Cultural para ofrecer un novedoso espectáculo para grandes y chicos, basado en el teatro de sombras.

Es así que el público local podrá disfrutar de "Irmãos", una obra que habla acerca de una pelota, de un niño y de una madre que entran en conflicto con la llegada de otro niño. Es una historia familiar con mucha aventura, mucho enojo y, por sobretodo, mucho amor.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.