Política
PRECANDIDATURA DE PABLO GONZÁLEZ:

"Alberto y Cristina lo necesitan en el Congreso"

El Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado se refirió al actual vicegobernador y precandidato a Diputado Nacional, el Dr. Pablo González, quien encabezará la lista de "Acuerdo Santacruceño" dentro del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputarán este próximo 11 de agosto.

Haciendo un análisis de estos últimos casi cuatro años, el Intendente de Los Antiguos, aseguró que "el rol que ha ocupado Pablo González, ha sido fundamental para lograr las acciones que determinaron el ordenamiento de la provincia de Santa Cruz, y el entendimiento con los municipios".

Según el Intendente de Los Antiguos, Pablo González, es la persona indicada para seguir defendiendo los intereses de todos los santacruceños, ahora, desde la cámara baja del Congreso de la Nación, como lo ha hecho en otra oportunidad desde el Senado. "Es una persona que entiende mucho cómo funciona la política y que sabe hacer una lectura correcta de los tiempos, y en especial, de las necesidades del pueblo. Tiene una gran capacidad, y un gran intelecto", enfatizó. Consultado sobre el panorama nacional, insistió en que necesitamos como provincia recuperar proyectos que han sido dejado de lado por el actual Gobierno Nacional..."A Pablo (González) no lo tendremos todos los días en Santa Cruz pero Alberto y Cristina lo necesitan en el Congreso. La fórmula Fernández-Fernández será la ganadora, y lamentablemente tendremos que dejarlo ir, ya que con él tendremos esa articulación que buscamos".

Respecto al panorama completo que presenta el Frente de Todos, el Intendente de Los Antiguos, declaró: "Mi apoyo es total, a este proyecto colectivo que tiene un gran equipo de hombres y mujeres que nos dan las esperanzas de un país que nos incluya a todas y todos".

Más de Política
Alicia Kirchner junto a la Comisión Arbitral
14 Nov 2019 La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó del encuentro con la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, junto a los representantes de los entes recaudadores provinciales de las regiones Noreste, Noroeste, Centro, Cuyo y Patagonia.