Política
PRECANDIDATURA DE PABLO GONZÁLEZ:

"Alberto y Cristina lo necesitan en el Congreso"

El Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado se refirió al actual vicegobernador y precandidato a Diputado Nacional, el Dr. Pablo González, quien encabezará la lista de "Acuerdo Santacruceño" dentro del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputarán este próximo 11 de agosto.

Haciendo un análisis de estos últimos casi cuatro años, el Intendente de Los Antiguos, aseguró que "el rol que ha ocupado Pablo González, ha sido fundamental para lograr las acciones que determinaron el ordenamiento de la provincia de Santa Cruz, y el entendimiento con los municipios".

Según el Intendente de Los Antiguos, Pablo González, es la persona indicada para seguir defendiendo los intereses de todos los santacruceños, ahora, desde la cámara baja del Congreso de la Nación, como lo ha hecho en otra oportunidad desde el Senado. "Es una persona que entiende mucho cómo funciona la política y que sabe hacer una lectura correcta de los tiempos, y en especial, de las necesidades del pueblo. Tiene una gran capacidad, y un gran intelecto", enfatizó. Consultado sobre el panorama nacional, insistió en que necesitamos como provincia recuperar proyectos que han sido dejado de lado por el actual Gobierno Nacional..."A Pablo (González) no lo tendremos todos los días en Santa Cruz pero Alberto y Cristina lo necesitan en el Congreso. La fórmula Fernández-Fernández será la ganadora, y lamentablemente tendremos que dejarlo ir, ya que con él tendremos esa articulación que buscamos".

Respecto al panorama completo que presenta el Frente de Todos, el Intendente de Los Antiguos, declaró: "Mi apoyo es total, a este proyecto colectivo que tiene un gran equipo de hombres y mujeres que nos dan las esperanzas de un país que nos incluya a todas y todos".

Más de Política
MUNICIPIO DE RÍO GALLEGOS PRESENTÓ AMPAROPOR EL AUMENTO DE GAS

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"
22 Abr 2024 El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.
Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal
22 Abr 2024 En el Palacio Municipal el intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete, realizó la presentación de los nuevos camiones recolectores y unidades de contenedores que a partir de hoy prestarán servicios en los distintos barrios de Río Gallegos. De la actividad también participaron miembros de la comisión directiva del gremio municipal y empleados de los diferentes sectores operativos.