Deportes
FIESTA DEL DEPORTE

Los Campeones del Mundo exhiben su fútbol ante 6000 personas en el Polideportivo del Boxing Club

En un Polideportivo del Boxing Club colmado en las tribunas, esta noche se desarrolla el "Duelo de Campeones" con la participación de la Selección Argentina Campeona del Mundo en fútbol de salón frente a la selección local campeona B Sur. Seguí la transmisión en Radio Mediática 98.9, en nuestro canal digital www.mediaticadigital.com.ar y a través de Facebook, Youtube y Twitter, tomando la señal de Infomedia 24

Una verdadera fiesta del deporte nacional realizada con el apoyo del partido SER y su presidente Claudio Vidal, candidato a gobernador de Santa Cruz. 

Más de seis mil personas, con jóvenes deportistas de la liga de los barrios, grandes y chicos le dieron un marco a la altura de un evento de primer nivel. De la misma manera, la actitud de los asistentes al espectáculo fueron altamente solidarios al concurrir con alimentos no perecederos que posteriormente serán destinados a entidades barriales y comedores de Río Gallegos.

El evento contó con la presencia del candidato a diputado nacional SER Santa Cruz Héctor Di Tulio, Dra. Monica Pereira candidata a diputada nacional, José Luis Garrido candidato 1ro diputado provincial, los candidatos a dip. por municipio Río Gallegos, Dr. Ariel Varela y prof. Roberto Borselli. Además estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos y de la Federación Santacruceña de Fútbol de Salón, Pablo Contreras con las participaciones especiales de "nuestros campeones del mundo" 'Fredy' Cuba, prof. Rafael Romero y Sebastian Carballo.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.