Política
MEDIDAS DE FUERZA

Auxiliares se retiraron del Guatemala y de la Escuela N°1 empezarán con medidas de fuerza

Los Trabajadores auxiliares de educación se retiraron del Colegio Guatemala ante las pésimas condiciones edilicias registradas en el establecimiento, asimismo este miércoles comenzarán con retención de servicios y actividad gremial producto del mal estado de la EPP N°1.

Desde ATE Santa Cruz los Auxiliares de Educación continúan denunciando las pésimas condiciones edilicias que padecen las instituciones escolares en donde ya hubo varios incidentes que pusieron en peligro la integridad de toda la comunidad educativa, en este marco los trabajadores se retiraron del Colegio Guatemala por los mismos motivos.

Mientras tanto mañana los Auxiliares de la EPP N° 1 comienzan con actividades gremiales y retención de tareas en los lugares de trabajo debido a las malas condiciones en que se encuentra el establecimiento, exigen a las autoridades del CPE y del IDUV que actúen en consecuencia y realicen las reparaciones debidamente.

Más de Política
"Continuamos aumentando los servicios para los afiliados"
22 Jul 2019 El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz inauguró este lunes la nueva sede del Sindicato en Pico Truncado. "Las obras que ponemos en marcha son para los afiliados y para toda la comunidad; éste es nuestro modelo, un gremio de puertas abiertas", afirmó.
"Santa Cruz tiene muchos recursos y lo único que le falta es un buen administrador"
22 Jul 2019 El precandidato a diputado nacional, Oscar "charo" Sandoval, del sublema "Nace una esperanza", afirmó "Santa Cruz tiene muchos recursos y oportunidades, y lo único que le falta es un buen administrador. Esa persona es Javier Belloni, que tiene una vasta experiencia, y la misma está a la vista en el municipio de El Calafate con 12 años de gestión".
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.