Política
MEDIDAS DE FUERZA

Auxiliares se retiraron del Guatemala y de la Escuela N°1 empezarán con medidas de fuerza

Los Trabajadores auxiliares de educación se retiraron del Colegio Guatemala ante las pésimas condiciones edilicias registradas en el establecimiento, asimismo este miércoles comenzarán con retención de servicios y actividad gremial producto del mal estado de la EPP N°1.

Desde ATE Santa Cruz los Auxiliares de Educación continúan denunciando las pésimas condiciones edilicias que padecen las instituciones escolares en donde ya hubo varios incidentes que pusieron en peligro la integridad de toda la comunidad educativa, en este marco los trabajadores se retiraron del Colegio Guatemala por los mismos motivos.

Mientras tanto mañana los Auxiliares de la EPP N° 1 comienzan con actividades gremiales y retención de tareas en los lugares de trabajo debido a las malas condiciones en que se encuentra el establecimiento, exigen a las autoridades del CPE y del IDUV que actúen en consecuencia y realicen las reparaciones debidamente.

Más de Política
Alicia Kirchner junto a la Comisión Arbitral
14 Nov 2019 La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó del encuentro con la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, junto a los representantes de los entes recaudadores provinciales de las regiones Noreste, Noroeste, Centro, Cuyo y Patagonia.