Deportes
DEPORTES

1º Torneo Invernal de Gimnasia Artística

Se realizará este sábado 29 en el gimnasio Tito Wilson.

El próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo el 1º Torneo Invernal de Gimnasia Artística, organizado por los profesores y la subcomisión de padres de gimnasia del Hispano Americano; el certamen se llevará a cabo en el gimnasio Tito Wilson a partir de las 10hs con la presentación de los niveles 1 y 2 Escuela categorías infantiles, juveniles y mayores femenina; también estarán los niveles 1 y 2 de todas las categorías masculinas y el nivel "D" , también con todas las categorías.

La extensión de la actividad será con las pre mini niveles 1 y 2 a partir de las 13.30hs; a las 15.30hs lo harán las mini y para finalizar será el turno de las pre infantiles a las 17.30hs.


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.