Deportes
DEPORTES

Jugadores de la Selección Argentina de Fútsal compartieron experiencias y juegos en la EPP N° 58

La selección Argentina de FUTSAL está de visita en la ciudad de Río Gallegos y hoy a la mañana se hicieron presentes en la Escuela Primaria N°58 donde desarrollaron una charla a los alumnos de la institución.

La directora provincial de Educación Física del Consejo Provincial de Educación, Leila Sosa, describió que "con el acompañamiento, en éste caso AFUSA (Asociación de Fútbol Santacruceña), es que pudimos contar hoy con los jugadores de la selección Argentina de Fútbol de Salón"

Además destacó: "Son experiencias beneficiosas, no solamente desde lo pedagógico sino desde aspectos social y del desarrollo de los jóvenes".

Los alumnos de 4to a 7mo grado, "están hoy participando de la actividad en la cual ponderamos lo social e inclusión, lo psicopedagógico y educativo sumado todo ello a lo recreativo para todos porque también están los padres acompañando esta clase muy motivadora".


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.