Sociales
27 DE JUNIO

Día Nacional del Test de VIH

Desde LALCEC Río Gallegos, y en el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, recuerda que funciona de manera permanente el Consultorio de VIH para consultas, asesoramiento y TESTs, que son confidenciales y gratuitos.

Según datos de la Fundación HUESPED 3 de cada 10 infectados no los saben y el 27 % que conoce su diagnóstico, lo hace de manera tardía.

El 27 de Junio y siempre es un buen momento para hacerte el TEST.

Si te da negativo, te sacás la duda y te seguís cuidando. Si te da positivo, podés ver cuando comenzás el tratamiento. Hoy la medicación es altamente efectiva y permite que la enfermedad sea crónica. Además el VIH puede llegar a tardar muchos años en presentar síntomas.

Lalcec Río Gallegos te espera de Lunes a Viernes de 9 a 15 en José Ingenieros 57.

El TEST ES VOLUNTARIO, GRATUITO Y CONFIDENCIAL. SABER ES TU DERECHO

Más de Sociales
El ing. Hugo Rojas logró la reelección como rector de la UNPA
15 Nov 2019 Acompañado en fórmula por la Prof. Roxana Puebla en la Lista "Transformar", logró el apoyo de 48 de los 70 asambleístas que votaron en el Centro Cultural de Río Turbio y se impuso a la propuesta de "Convergencia Universitaria", integrada por las Dras. Sandra Casas y Graciela Tello
La UNPA-UARG se suma a la campaña por el Día Mundial de la Diabetes
13 Nov 2019 El área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario junto a las asignaturas Enfermería Comunitaria y Enfermería en Salud Mental de la Escuela de Enfermería invitan a la comunidad universitaria a decorar el campus de color azul francia y sumarse a la campaña de concienciación sobre la diabetes organizada por la Asociación de Personas con Diabetes (ASPEDI) de Río Gallegos.
Renovado Consejo Superior sesionará en Río Turbio
13 Nov 2019 El órgano de gobierno, integrado por los representantes surgidos de las elecciones del 11 de octubre, está convocado a reunión extraordinaria a las 15:00 para nominar a los asambleístas que el viernes deberán elegir Rector/a y Vicerrector/a de la casa de altos estudios para el periodo 2019- 2023