Cultura
MÁS PROFESIONALES

Nuevo acto de Colación en la Unidad Académica Río Gallegos

El miércoles 26 de junio la comunidad universitaria celebrará el primer Acto de Colación del año 2019 de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA donde sesenta y cuatro nuevos profesionales recibirán su título universitario.

En esta oportunidad recibirán su diploma graduados de las carreras Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura en Turismo; Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Gestión y Administración de Universidades, Analista de Sistemas, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Profesorado en Historia, Profesorado en Letras, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Ingeniería Química y la Licenciatura en Comunicación Social.

La cita es este miércoles 26 de junio a las 18 hs. en el gimnasio del Campus Universitario, en Av. Gobernador Gregores y Piloto "Lero" Rivera de esta ciudad capital.

El acto será presidido por las autoridades de la Universidad, y como todos los años, se espera el acompañamiento de familiares y amigos de los graduados, la comunidad universitaria, autoridades provinciales y municipales. 

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.