Cultura
MÁS PROFESIONALES

Nuevo acto de Colación en la Unidad Académica Río Gallegos

El miércoles 26 de junio la comunidad universitaria celebrará el primer Acto de Colación del año 2019 de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA donde sesenta y cuatro nuevos profesionales recibirán su título universitario.

En esta oportunidad recibirán su diploma graduados de las carreras Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura en Turismo; Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Gestión y Administración de Universidades, Analista de Sistemas, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Profesorado en Historia, Profesorado en Letras, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Ingeniería Química y la Licenciatura en Comunicación Social.

La cita es este miércoles 26 de junio a las 18 hs. en el gimnasio del Campus Universitario, en Av. Gobernador Gregores y Piloto "Lero" Rivera de esta ciudad capital.

El acto será presidido por las autoridades de la Universidad, y como todos los años, se espera el acompañamiento de familiares y amigos de los graduados, la comunidad universitaria, autoridades provinciales y municipales. 

Más de Cultura
Sistema hidropónico en Antártida
21 Jul 2019 Un equipo de investigadores -integrado por especialistas del INTA Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- avanza en el emplazado de un módulo que permitirá el cultivo de vegetales de hoja verde. A fin de año, esperan tener las primeras plantas en producción.
Continúan las "Vacaciones en el Poli petrolero"
16 Jul 2019 Como parte de las propuestas que lleva adelante SER Santa Cruz en toda la provincia, y en el marco del receso invernal, habrá actividades y música para los más chicos hasta el jueves 18.
Se viene la 4° edición de la Fiesta de la Lana
15 Jul 2019 Será los días 26, 27 y 28 de julio en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, bajo la premisa de impulsar la producción artesanal de un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.