Sociales
DÍA DE LA BANDERA

La Municipalidad hace un acto, el Concejo Deliberante otro

Este día jueves 20 de Junio se realizarán dos actos patrios en Río Gallegos. Uno organizado por la Municipalidad y el otro por el Concejo Deliberante. ¿Cuál será el motivo?

Durante la jornada del día miércoles se conocieron las invitaciones a los actos a realizarse este 20 de Junio, día de la Bandera Nacional. Lo que llamó la atención fue que se realicen dos actos organizados por el ámbito municipal,(políticamente del mismo color político también) ya que uno lo organiza el Honorable Concejo Deliberante y el otro el Municipio.

Éste último invita a los vecinos a las 12:00 horas en la rotonda Samoré:

Mientras tanto, el Honorable Concejo Deliberante invita a las 15:00 horas en la Plaza Belgrano:


¿Falta de comunicación? ¿Diferencias? ¿Política partidaria?¿Presupuesto ampliado para protocolo y actos? ¿Campaña Política? ¿Asistirán TODOS los funcionarios ejecutivos y legislativos municipales a los dos actos?

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.