Policiales
INSEGURIDAD

Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle

Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO

 Magalí contó al móvil de Radio Mediática 98.9 que ella trabaja en el Barrio Belgrano y que su hijo había quedado sólo en su casa del Barrio Los Álamos porque no había ido a la escuela porque estaba enfermo. De repente su hijo la llamó para avisarle que un chico encapuchado, vestido de gris, estaba golpeando la puerta. Ante esta situación Magalí decidió volver a su casa y a mitad de camino su hijo la vuelve a llamar y le dice que el joven ya se había ido. Magalí decide volverse al trabajo.A los quince minutos, el niño vuelve a llamarla a Magalí y le avisa que habían entrado por una ventana y que estaban robando.Llamó a la policía y cuando llegó estaban presentes los efectivos de la Seccional Sexta.

Magalí afirmó que su hijo vió al delincuente, pero afortunadamente no le hicieron nada. También confirmó al móvil de Radio Mediática que estos hechos se vienen dando con frecuencia en el Barrio, aunque aún no saben quienes son los delincuentes. En este caso se movilizaban con una moto gris y un auto rojo.

VIDEO:

Más de Policiales