Sociales
UNIVERSIDAD

Administración y Mesa de entradas de la UARG se trasladaron al Campus Universitario

El Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Arq. Guillermo Melgarejo informa que se ha logrado finalizar con la mudanza al campus universitario de todos los sectores que permanecían en la sede de Lisandro de la Torre 1070.

De esta manera, la gestión de la Unidad Académica Río Gallegos cumple el objetivo de que todas las áreas de la UARG se sitúen en el campus universitario, un hecho histórico, muy esperado por toda la comunidad universitaria.

Las áreas que a partir de hoy se encuentran funcionando en la planta baja del sector "Dra. Elsa Barbería" del Campus Universitario son:

- Mesa de Entradas y Salidas y Archivo

- Departamento de Personal

- Secretaría de Administración

- Dirección de Economía y Finanzas

- Tesorería

- Ejecución Presupuestaria

- Compras

- Patrimonio

Cabe señalar que para el ingreso al sector de gestión "Dra. Elsa Barbería" ya se encuentra habilitada, en el frente del edificio, la puerta principal que conduce a Mesa de Entradas y Archivo y al Departamento de Personal. Asimismo, se podrá acceder a través del conector en el sector F y por el estacionamiento interno.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.