Cultura
VÓLEY

Argentina Vs Brasil este viernes en el Boxing

El clásico Sudamericano de vóley sub-21, llega este viernes a las 20hs en el Polideportivo del Atlético Boxing Club. El Ministerio de Desarrollo Social invita a toda la comunidad a retirar entradas gratis en sus puntos de entrega.

De gira por la provincia de Santa Cruz, los representantes de Argentina y Brasil harán el cierre de la preparación de cara al Mundial de Vóley Sub-21 -Manama, Bahréin- en la ciudad capital. Los interesados en asistir al prometedor espectáculo deportivo deberán dirigirse para retirar entradas gratuitas a los tres puntos de entrega, que son el Ministerio de Desarrollo Social (Salta 75), el CIC Fátima (Santa Fe y Jofre de Loaiza), y el CIC Belén (Alvear y Los Pozos).

Los integrantes de los equipos de ambos países se hicieron presentes durante la última semana en Gobernador Gregores, San Julián y Puerto Santa Cruz. En estas localidades no sólo se llevaron a cabo encuentros amistosos, también se efectuaron entrenamientos a puertas abiertas para el disfrute del público, quienes también pudieron acercarse e interactuar con las figuras.

Desde el Gobierno Provincial se acompaña esta propuesta de la FeVA y la FeSaVol por la cuota social que lleva detrás esta visita, en la que los más experimentados transmiten y enseñan sus vivencias a los deportistas que recién se inician.

Cabe destacar que en el Campeonato Mundial a disputarse del 18 al 27 de julio, la Selección Nacional se medirá en la fase de grupos de dicho certamen con Corea, Cuba y Egipto. La clasificación al mismo fue conseguida el año pasado tras obtener el segundo puesto en el Sudamericano disputado en la ciudad rionegrina de Bariloche.


Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.