Sociales
SUERTE

Un vecino de Río Gallegos ganó un viaje a la Copa América

El sábado 08 de Junio se llevó a cabo un sorteo especial de Loto Plus Copa América, donde un apostador de la localidad de Río Gallegos se hizo acreedor de un viaje a Brasil para dos personas.

El día sábado 08 de Junio del corriente año se realizó un sorteo especial de Loto Plus Copa América Brasil 2019, donde una vez más la suerte recayó en nuestra provincia.

Participaban todas aquellas personas que realizaron una apuesta de Loto Plus en cualquier jurisdicción y haya registrado el cupón en la página web www.loteriadelaciudad.gob.ar .

El cupón ganador se jugó en la agencia oficial de quiniela N° 27 con dirección Zapiola N°435 de la localidad de Río Gallegos y fue acreedor de un viaje para dos personas a la Copa América Brasil 2019 y presenciar el partido del día 23 de Junio AREGENTINA vs. QATAR, incluye pasajes, tasas, traslados, estadía y entradas.

Más de Sociales
Ángeles Especiales celebró su 15° aniversario
13 Sep 2019 La Asociación Ángeles Especiales recibió sus primeros 15 año de vida, con una celebración realizada en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.
Organizan festejos por el aniversario del Jardín Maternal Municipal
13 Sep 2019 Veinte años cumple el 01 de octubre próximo el Jardín Maternal Municipal. Referentes y directivos, junto a integrantes de ex comisiones, padres y ex alumnos de esta institución, conformaron una Comisión Pro Festejo para organizar los actos conmemorativos al vigésimo aniversario de la Institución.