Nacionales
JUDICIALES

Ramos Padilla notificó a Bonadio, Carrió, Oliveto y Zuvic por sus vínculos con la red de espionaje ilegal

El juez federal de Dolores los instó a presentarse ante el tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, notificó este martes a su par Claudio Bonadio y a las dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic de las imputaciones en su contra en la causa por presunto espionaje ilegal y extorsión en la que está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio.

"Notificar a los querellados Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic en los términos de los artículos 73 y 279 del Código Procesal Penal haciéndoles saber de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes", estableció el magistrado.

Mientras tanto, D´Alessio se encuentra en los Tribunales de Dolores para ampliar su declaración indagatoria ante la acusación de lavado de dinero, según indicaron fuentes judiciales a ámbito.com. (ÁMBITO)

Más de Nacionales
Alertan por fallas de fábrica en cinco modelos de autos
13 Sep 2019 La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió alertas presentadas por Mitsubishi y Honda respecto a fallas de fábrica en cinco modelos de autos que pueden "afectar la salud y seguridad" de los consumidores.
Diputados aprobó la Emergencia Alimentaria
12 Sep 2019 En una sesión que duró poco menos de tres horas y que transcurrió en armonía, la Cámara de Diputados dio media sanción este jueves al proyecto de ley de emergencia alimentaria consensuado por la oposición para dar respuesta a la crisis económica y social que afecta a los sectores más desfavorecidos de la población, acelerada tras las devaluación del último mes.