Política
BARRIO LOS ARRABALES

Reclamos de los vecinos ante falta de respuestas del Intendente

De la reunión participaron los concejales Leal, Echazú y Leguizamón. Los vecinos reclaman el estado de abandono de las calles, las lagunas formadas y la falta total de respuestas por parte del municipio, a pesar de múltiples quejas presentadas.

El concejal Alejandro leal, acompañado con sus pares Eloy Echazú y Fabián Leguizamón, participó de una sesión especialmente convocada por la Junta Vecinal del barrio "Los Arrabales" en el quincho del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado sobre calle Asturias de nuestra ciudad.

El motivo de esta reunión tuvo como eje abordar el grave problema de transitabilidad en el sector donde se asienta este barrio. Los vecinos plantearon con crudeza la situación en que se encuentran las calles, la formación de extensas lagunas desde hace más de un año, al tiempo que dieron a conocer los reiterados reclamos al Ejecutivo Municipal, sin que hasta el momento hayan conseguido satisfacer las demandas, lo que motivó que decidieran presentar un recurso de amparo por la falta de respuestas por parte del intendente Roberto Giubetich.

Sobre esta reunión del concejal Leal manifestó "Hay una falta muy grande de solidaridad y compromiso por parte del Ejecutivo Municipal, los vecinos, desde hace un largo tiempo reclaman al municipio trabajos de relleno, compactación y perfilado de las calles del barrio, ya que les resulta muy difícil transitar, e incluso desde el Concejo Deliberante se presentaron proyecto de Resolución, pero hasta el momento todo fue en vano, razón por la cual decidimos con los concejales que me acompañaron, presentar un proyecto de Ordenanza, espero que cuando esté sancionada el intendente la haga cumplir. 

Más de Política