Sociales
TRÁNSITO

17 vehículos secuestrados y 32 actas de infracción

Se detectaron ocho conductores bajo los efectos del alcohol, dos por circular sin tener seguro, cuatro conducir sin estar habilitados, uno estacionar en parada de transporte público, uno por darse a la fuga, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia.

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito comunal dependiente de la Secretaría de Gobierno efectuó tareas de control vehicular en distintos sectores de la ciudad capital que tuvo como resultado un total de 17 vehículos secuestrados y 32 actas de infracción.

Desde el área informaron que los controles vehiculares de rutina durante el fin de semana tuvieron como resultado diecisiete autos secuestrados de los cuales se detectaron ocho conductores bajo los efectos del alcohol, dos por circular sin tener seguro, cuatro conducir sin estar habilitados, uno estacionar en parada de transporte público, uno por darse a la fuga, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia. Asimismo, se labraron treinta y dos actas de infracción a las leyes de tránsito vigentes.

Cabe destacar que personal del área de tránsito continuará realizando operativos en distintos sectores de la ciudad, solicitando a la comunidad acate las instrucciones de los inspectores, previendo contar con la documentación adecuada. 

Más de Sociales
CONTROL TRÁNSITO

15 secuestros y 19 actas

15 secuestros y 19 actas
18 Jun 2019 Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.
Consecuencias del colapso energético en la provincia
17 Jun 2019 Lamentablemente -indicaron desde Servicios Públicos- el problema no terminó cuando dieron autorización para engancharse nuevamente al interconectado. "Además hay que tener en cuenta que por más de 12 horas no funcionaron las estaciones de bombeo de cloacas ni las de agua" agregó el presidente de la empresa, Tamburo.