Deportes
DEPORTES

Torneo "Bajo Cero"

El silbato final, el aplauso de todos los presentes y la sonrisa de todos los niños, que participaron en una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil "Bajo Cero", organizado por el Hispano Americano, fue el mejor paisaje.

En la tarde del domingo se puso fin a una fiesta de fútbol, que duró tres días en la que participaron las categorías 2007 y 2010 de los clubes: Academia de 28 de Noviembre, Unión Santacruceña, Independiente de Río Gallegos, Academia de Río Gallegos, Talleres, Ferro y los anfitriones del Hispano Americano.

Destacar el buen comportamiento de los chicos, el acompañamiento constante de las familias, la colaboración de los padres, el trabajo y la organización de los profesores: Nicolás Traversa y Luis Bontes, para que el certamen se realice de la mejor manera.

Los ganadores de la competencia fueron: categoría 2007 1º Academia de Río Gallegos, 2º Talleres y 3º Academia de 28 de Noviembre. En la categoría 2010 el ganador fue Boca de Río Gallegos, 2º Hispano Americano y 3º Independiente de Río Gallegos.


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.