Política
ELECCIONES 2019

Blassiotto rompe su vínculo con Massa

José Blassiotto va a fondo con sus intenciones electorales en Santa Cruz y abandonó al sector de Sergio Massa: "No vamos a dejar nuestras convicciones de renovación en la puerta del kirchnerismo", remarcó el legislador.

El dirigente peronista dijo que se sumó al espacio de Massa para ser parte de un Proyecto de Renovación Política, no "cómplices de malandras y corruptos".

La decisión de Blassiotto reafirma sus valores de renovación e independencia: "Miles de santacruceños hoy nos acompañan y quieren construir una alternativa en Santa Cruz, no que seamos cómplices de los que saquearon la provincia. Nosotros no vamos a defraudar la confianza de los vecinos que nos piden otro camino, lejos de la corrupción y el saqueo de la obra pública."

Blassiotto subió este mensaje en las sus redes sociales:

"EN SANTA CRUZ LE DECIMOS SI A LA RENOVACIÓN"

"Seguimos firmes con nuestras convicciones de renovación más que nunca."

"NO estamos con el kirchnerismo ni con el macrismo: Somos independientes, seguimos nuestras propias ideas y valores, no a Massa ni a líderes cómplices de malandras."

"Miles de vecinos de toda nuestra provincia hoy nos acompañan y quieren una #alternativa en #SantaCruz y no los vamos a dejar solos, seguiremos adelante para transformar Santa Cruz."


Más de Política
Pide que se presente la  ejecución presupuestaria del segundo trimestre
13 Sep 2019 El diputado provincial Alberto Lozano presentó el Proyecto de Resolución N° 356/19, mediante el cual
solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura remita a Honorable Cámara de Diputados la ejecución presupuestaria del segundo (2°) trimestre del año 2.019.
Modernización de la flota operativa
13 Sep 2019 Esta semana el Gobierno provincial hizo entrega de más de 70 equipos nuevos a Servicios Públicos Sociedad del Estado mediante el Plan de Modernización de la flota operativa que este mes cumple un año de su puesta en funcionamiento.
Federación Económica cuestionó bono
12 Sep 2019 El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, criticó y rechazó el anuncio del gobierno nacional de fijar un bono salarial de 5.000 pesos para los trabajadores del sector privado. Cuestionó la manera "unilateral de imponer medidas salariales, cuando el sector comercial y pyme está en crisis por las disposiciones e ineficacia de la gestión del presidente Mauricio Macri."