Política
ELECCIONES 2019

Blassiotto adelantó que dejará a Massa si se va con los K

El diputado provincial se refirió al acercamiento de Sergio Massa con el Kirchnerismo "Si Massa se acerca al kirchnerismo es una contradicción política que la gente no perdonaría", expresó el legislador y referente del FR en Santa Cruz.

Un verdadero revuelo de proporciones significativas genera que Sergio Massa no forme parte de Alternativa Federal, espacio con el que estaba negociando de cara a las elecciones Presidenciales.

Pero no solo eso ocurre, es que el cierre de Massa con Unidad Ciudadana y el PJ está muy cercano, lo que ha generado indudablemente una conmoción en las filas del Frente Renovador de las provincias.

En Santa Cruz el líder y referente del espacio político, José Blassiotto, salió a desprenderse de la movida que realiza Massa a nivel nacional.

En declaraciones públicas el legislador que busca la oportunidad de ser candidato a gobernador en Santa Cruz, dejó en claro que "Si Massa se acerca al kirchnerismo queda herida su credibilidad política y la gente vota a quien confía, cómo van a confiar a alguien que combatió los últimos años y ahora ayuda para que ganen", expresó y agregó: "Massa juguetea con el kirchnerismo y eso es inadmisible, unirse a la corrupción le saca credibilidad", sentenció.

"Desde hace 6 años buscamos ser la alternativa renovadora, y esa renovación no se da justamente con el pasado" finalizó.

Más de Política
Pide que se presente la  ejecución presupuestaria del segundo trimestre
13 Sep 2019 El diputado provincial Alberto Lozano presentó el Proyecto de Resolución N° 356/19, mediante el cual
solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura remita a Honorable Cámara de Diputados la ejecución presupuestaria del segundo (2°) trimestre del año 2.019.
Modernización de la flota operativa
13 Sep 2019 Esta semana el Gobierno provincial hizo entrega de más de 70 equipos nuevos a Servicios Públicos Sociedad del Estado mediante el Plan de Modernización de la flota operativa que este mes cumple un año de su puesta en funcionamiento.
Federación Económica cuestionó bono
12 Sep 2019 El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, criticó y rechazó el anuncio del gobierno nacional de fijar un bono salarial de 5.000 pesos para los trabajadores del sector privado. Cuestionó la manera "unilateral de imponer medidas salariales, cuando el sector comercial y pyme está en crisis por las disposiciones e ineficacia de la gestión del presidente Mauricio Macri."