Política
ECHAZÚ:

"El intendente aparece en las fotos de los actos y cortes de cinta gracias a la Gobernadora"

Luego de la inauguración de la obra del ingreso al barrio San Benito, el concejal Eloy Echazú disparó fuertes críticas contra el jefe comunal Roberto Giubetich. "Tiene que ponerse a trabajar para los vecinos pero no lo hace, tampoco se da cuenta del esfuerzo que realiza todo el tiempo el Gobierno Provincial en asistir a nuestra ciudad y a Giubetich parece no importarle mucho", dijo el edil.

"En estos 3 años, el intendente solo fue parte de las fotos de los actos y del corte de cinta. Nunca tuvo una buena planificación de gestión, no estuvo a la altura de las circunstancias cuando debió escuchar más a los vecinos quienes le reclamaban urgentes soluciones a sus problemas", señaló Echazú y luego añadió "Giubetich nunca tuvo ideas de progreso para Río Gallegos. No tuvo gestión ni para dotar de una mejora en infraestructura para la ciudad y cuando viajaba a Buenos Aires todas las semanas nunca traía respuestas ni soluciones de un Gobierno Nacional que siguen apoyando pero que siempre intentó perjudicar a los santacruceños", finalizó.

Más de Política
Pescado más barato
18 Jun 2019 A causa de la crisis económica a nivel nacional, la Secretaría de Comercio, junto a la de Pesca y tres pescaderías de Río Gallegos, acordaron la venta de tres productos a valores muy accesibles. La promoción tendrá vigencia durante dos fines de semana al mes.