Política
ECHAZÚ:

"El intendente aparece en las fotos de los actos y cortes de cinta gracias a la Gobernadora"

Luego de la inauguración de la obra del ingreso al barrio San Benito, el concejal Eloy Echazú disparó fuertes críticas contra el jefe comunal Roberto Giubetich. "Tiene que ponerse a trabajar para los vecinos pero no lo hace, tampoco se da cuenta del esfuerzo que realiza todo el tiempo el Gobierno Provincial en asistir a nuestra ciudad y a Giubetich parece no importarle mucho", dijo el edil.

"En estos 3 años, el intendente solo fue parte de las fotos de los actos y del corte de cinta. Nunca tuvo una buena planificación de gestión, no estuvo a la altura de las circunstancias cuando debió escuchar más a los vecinos quienes le reclamaban urgentes soluciones a sus problemas", señaló Echazú y luego añadió "Giubetich nunca tuvo ideas de progreso para Río Gallegos. No tuvo gestión ni para dotar de una mejora en infraestructura para la ciudad y cuando viajaba a Buenos Aires todas las semanas nunca traía respuestas ni soluciones de un Gobierno Nacional que siguen apoyando pero que siempre intentó perjudicar a los santacruceños", finalizó.

Más de Política
Pide que se presente la  ejecución presupuestaria del segundo trimestre
13 Sep 2019 El diputado provincial Alberto Lozano presentó el Proyecto de Resolución N° 356/19, mediante el cual
solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura remita a Honorable Cámara de Diputados la ejecución presupuestaria del segundo (2°) trimestre del año 2.019.
Modernización de la flota operativa
13 Sep 2019 Esta semana el Gobierno provincial hizo entrega de más de 70 equipos nuevos a Servicios Públicos Sociedad del Estado mediante el Plan de Modernización de la flota operativa que este mes cumple un año de su puesta en funcionamiento.
Federación Económica cuestionó bono
12 Sep 2019 El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, criticó y rechazó el anuncio del gobierno nacional de fijar un bono salarial de 5.000 pesos para los trabajadores del sector privado. Cuestionó la manera "unilateral de imponer medidas salariales, cuando el sector comercial y pyme está en crisis por las disposiciones e ineficacia de la gestión del presidente Mauricio Macri."