Deportes
DEPORTES

En la ADAR se disputó la instancia local de los Juegos Evita

En instalaciones de la Asociación de Ajedrez Riogalleguense se llevó a cabo la instancia local de los Juegos Evita, etapa clasificatoria para el provincial, a disputarse el próximo mes de agosto.

En el lugar, Pablo López, responsable de la actividad organizada por la Municipalidad, contó que "la instancia se lleva adelante en las categorías Sub 14 y Sub 16" y aunque lamentó que solamente en esas categorías se juega el clasificatorio, afortunadamente "el nivel de las chicas y de los chicos que están participando es muy bueno". Cabe destacar que alrededor de 12 participantes se anotaron para participar del clasificatorio.

En tanto, López aseguró que Río Gallegos va a estar muy bien representado en la próxima instancia de los Juegos Evita por tratarse de muy buenos jugadores los que dirimen quedarse con los primeros puestos.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.