Policiales
POLICIALES

Vandalizaron obra del Teatro Municipal y robaron en el Centro Cultural Ravallo

Ambos hechos se dieron esta madrugada. En el Teatro Municipal hicieron una fogata con algunas de las nuevas butacas, aunque "por suerte fue un hecho menor y no pasó a mayores", indicaron las autoridades. En el Ravallo, rompieron una ventana, ingresaron y se llevaron algunos elementos que ya fueron recuperados.

La obra de refacción, remodelación y puesta en valor del Teatro Municipal sufrió esta madrugada un acto de vandalismo, cuando dos personas jóvenes prendieron una fogata en el interior del lugar, quemando algunas de las nuevas butacas.

El alerta lo dio un vecino que percibió movimientos extraños y al llegar las autoridades policiales constataron el hecho, dando inmediata intervención a los bomberos, que sofocaron el fuego.

 Ramos indicó que "por suerte fue algo menor y no pasó a mayores, ya que hay elementos de madera, como el escenario, así que podría haberse dado una situación más grave".

Lamentablemente, también durante la madrugada, rompiendo una ventana lateral del edificio, desconocidos ingresaron al flamante Centro Cultural "Manuel Ravallo", lugar del que sustrajeron varios elementos.

En este caso y por el rápido accionar policial se pudo dar con dos jóvenes que poseían los elementos robados de este espacio municipal, ubicado en Ramón y Cajal y Posadas.

Más de Policiales
Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle
13 Jun 2019 Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO
Viajaba en colectivo con medio kilo de marihuana en la mochila
12 Jun 2019 En un control de la DDI, realizado en Comandante Luis Piedra Buena, y con la participación de un can detector de narcóticos, descubrieron a este pasajero que quedó detenido y trasladado a Río Gallegos. Además, allanaron su domicilio y también allí, encontraron drogas.