Nacionales
SALUD

Alberto Fernández se hace estudios de rutina en el Sanatorio Otamendi

El precandidato a presidente en la fórmula con Cristina Kirchner estará 48 horas con análisis para encarar tranquilo la campaña, según le dijo a C5N.

"Quise hablar porque yo sé cómo es esto, van a empezar con historias y confabulaciones", dijo el precandidato a presidente Alberto Fernández a C5N para explicar que está internado en el Sanatorio Otamendi por 48 horas por estudios de rutina.

"Es el sanatorio en le que me atendí toda la vida", explicó y dijo que le consultó a su médico de cabecera por una tos que tiene hace 15 días, por lo que el profesional le propuso una serie de estudios para quedarse tranquilos de cara a la campaña.

"Quedate dos días y empezás tu campaña en paz", reveló que le dijo el médico el precandidato presidencial. "Está todo bien", insistió y reveló: "Llegué manejando mi auto".

"Si sacamos un informe escrito eso siempre abre lugar a cualquier tipo de especulación", justificó sobre su salida al aire.

"Tuve hace muchos años un problema con un coágulo en un pulmón, es todo el antecedente y como tenía una tos que me preocupaba decidí hacerme los estudios, pero esta todo espléndido", aseguró. (Minuto uno)

Más de Nacionales
EL GOBIERNO BUSCA POSTERGAR NUEVAS SUBAS

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%
22 Abr 2024 La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación