Sociales
EL VIERNES

Muestra de APPADI

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos invita a la comunidad a visitar la muestra denominada "Ser parte- Taller Protegido y Centro de Día", organizada por la Asociación de Padres Pro- Ayuda al Discapacitado (APPADi) en el marco de celebración por su 36° Aniversario.

La muestra se realizara el viernes 7 de junio de 13:30 a 17 horas en el edificio del Concejo Deliberante, ubicado en avenida Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional. Será libre y gratuita para toda la comunidad.

En dicha actividad, se expondrán productos fabricados por los alumnos que concurren a los talleres de carpintería, costura, artes visuales, danzas, música, cocina, corte de bolsas y taller de Actividad de la Vida Diaria (AVD), los cuales se pondrán a la venta al público en general.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.