Policiales
POLICIALES

Secuestraron droga, dinero y municiones

Sucedió en Río Gallegos en la calle Riquelme. La investigación llevó más de cuatro meses, a partir de una denuncia por comercialización de estupefacientes. Fueron detenidos 3 hombres jóvenes y una mujer.

La División de Narcocriminalidad de la ciudad de Río Gallegos, dependiente del departamento de Investigacion de crimen organizado y de la Superintendencia de policia judicial e investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio de la calle sgto. 1ro. Riquelme, ordenada por el Juzgado Federal, con resultados positivos.

Hallaron sustancia similar a cannabis sativa y semillas, marihuana, fraccionada en envoltorios de nylon, dinero en efectivo, municiones de fuego calibre 9mm, y aparatos de telefonía celular.

Se detuvieron a 4 personas, 3 hombres de 22, 24 y 25 años, y una mujer de 48 años, las cuales quedaron a disposición del magistrado interviniente, hasta el momento que las mismas sean indagadas, presumiblemente en los próximos días.

Esta investigación comenzó hace aproximadamente 4 meses, luego de recibir una denuncia por presunta comercialización de estupefacientes en un barrio de nuestra ciudad, momentos en que se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes; realizando desde entonces tareas investigativas en forma conjunta con la fiscalía federal, a fin de corroborar las conductas denunciadas.

Consecuentemente en el día de ayer, el magistrado a cargo del juzgado libró la respectiva orden de allanamiento y registro del domicilio, como así mismo las requisas sobre los vehículos que se encontraran en el predio.

Al respecto, se solicitó el apoyo táctico de la división fuerzas especiales para el ingreso al domicilio y posterior custodia de la diligencia procesal ordenada y del personal de la División comisaría seccional Quinta.

Comenzó el procedimiento, junto a los testigos hábiles, en la tarde noche del día de ayer y se extendió hasta la madrugada de hoy. Se contó además, con la colaboración de la división canes para apoyar el registro en búsqueda de estupefacientes.

Se ejecutó la requisa de 3 rodados automotores: un chevrolet corsa, un chevrolet astra y un vw-gol, de las cuales dos arrojaron resultados positivos en su interior. En tanto que dentro de la vivienda el resultado también fue positivo secuestrando los elementos mencionados precedentemente.


Más de Policiales