Policiales
CALETA OLIVIA

Secuestraron vehículo, arma, chaleco policial y detuvieron a dos hombres

La División Investigaciones realizó allanamientos en la ciudad del Gorosito, con resultados positivos. Dos hombres fueron detenidos. Serían los autores de varios ilícitos cometidos en el último tiempo.

El personal policial de la División Investigaciones, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, en el día de la fecha, aproximadamente a las 08.25 horas; ejecutó ordenes de allanamientos ordenadas por el Juez de Instrucción Dr. Gabriel Contreras. 

Estas medidas fueron tomadas a raíz de los distintos hechos perpetrados por el empleo de arma de fuego acaecidos en los últimos días, como así también por la peligrosidad de los autores.

Los procedimientos fueron ejecutados en viviendas de calle Maipú al 2500 y calle Antonio Soto al 3500 de la ciudad del Gorosito. c

Como resultado de las distintas tareas investigativas realizada por personal de mencionada dependencia, y con la colaboración de las comisarías locales y personal de las Fuerzas Especiales, que trabajaron en forma conjunta con la DDI, se secuestró un vehículo de alta gama, un arma de fuego calibre 22 con municiones, elementos de interés relacionados a las causas. También se logró recuperar un chaleco balístico de la policía de Santa Cruz, estableciéndose que dicho chaleco había sido sustraído el año pasado en inmediaciones del barrio Gobernador Gregores a un efectivo policial de esta repartición. 

El juez de la causa, con los elementos recopilados en los allanamientos dispuso inmediatamente la detención en carácter incomunicado de dos hombres mayores de edad, quienes fueron trasladados y alojados uno, en comisaría seccional segunda y el restante en comisaría seccional Primera de esa localidad.

Más de Policiales