Deportes
HOCKEY

III Edición del Freddy Amatte

El próximo viernes a las 20hs arrancará una nueva edición del Torneo de hockey "Freddy Amatte"; un certamen que recuerda a un inolvidable colaborador; un padre inmenso, una persona ejemplar. Será un fin de semana de mucho hockey en la sede del Hispano Americano, deporte al que fue un apasionado siguiendo y alentando a sus hijas en cada certamen y cada entrenamiento.

Participarán dos categorías: Intermedia: Hispano Americano (A-B); Boxing (A-B); Boca RG; Old Lyons, de Punta Arenas, Chile; Gobernador Gregores y Poplar ´s.

Sub 12: Hispano Americano, El Chalten, Duendes de Ushuaia; Colegio del Sur Ushuaia (Verde, Azul y Blanco).

Aquí están las representantes del Hispano Americano, Intermedia: Claudia Muñoz, Daniela Pugliese, Victoria Capdevilla, Daiana Serón, Melisa Salinas, Verónica Loyola, Laura Salgado, Ariela Millapel, Romina Antunez, Amira Canabal, Josefina Leanes; entrenadas por Sergio Antola y Germán Timoni.

Sub 12: Delfina Arriagada, Pia Breczko, Maria Campos, Julieta Carmona, Candela Díaz, Daina Huaiquifil, Florencia Masciale, Clara Parnisari, Camila Perotti, Francesca Pollavini, Antonella Ríos, Justina Rivero, Lola Tejedor, Xiomara Rojas, Eugenia Barreto, Catalina Tiscornia, Agustina Triviño, Tiziana Zavala. Dirigidas por Claudia Muñoz. 

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.