Política
ELECCIONES 2019

Recorrida de los Candidatos del Partido Obrero

En el marco del recorrido por la zona Sur de la provincia, los candidatos a Gobernador y 1° Diputado Provincial del Frente de Izquierda Omar Latini y Miguel Del Pla respectivamente, se encontrarán en nuestra ciudad capital los días lunes 20 y martes 21 de mayo.

Allí participarán de diferentes reuniones y recorrerán los medios de comunicación analizando la realidad política de la provincia y el país.

Al tiempo que desarrollarán las propuestas de una fuerza política que viene creciendo en toda la provincia y que fue tercera en las elecciones de 2017 superando al Ex-Gobernador Daniel Peralta.

En su visita por nuestra ciudad participarán del apoyo que diferentes organizaciones sociales y políticas vienen dando a la familia de Marcela Chocobar, ya que el Juicio por el asesinato de la joven trans inicia el día martes 21 del corriente mes.Allí esperan lograr revertir la carátula de homicidio simple a travesticidio.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".