Sociales
MES PATRIO

Arrancan los festejos de Mayo

Este sábado 18 de mayo, desde las 12.00 horas, se realizará una actividad conmemorativa al Día de la Escarapela, dando comienzo así a la Semana de Mayo, en el mástil del barrio Bicentenario, ubicado sobre calles 25 y 44.

Con actividades tradicionales, mañana sábado 18, Día de la Escarapela Nacional, se dará inicio a la Semana de Mayo en el mástil del Barrio Bicentenario. 

La convocatoria es a las 12.00 horas, para dar inicio con un evento deportivo de integración, se trata de fútbol mixto, entre vecinos del Barrio Los Lolos y del Barrio Bicentenario.

A las 13 horas se espera la presencia de autoridades para luego dar lugar al izamiento del pabellón nacional, la oración por la Nación, y las palabras alusivas.

Luego, los vecinos podrán compartir un almuerzo comunitario con la familia, dando inicio además a una peña con actividades artísticas.

El profesor Eduardo Murúa, director de desarrollo Comunitario del Municipio, aseveró que "se trata de una propuesta que estamos llevando a cabo, en la que la idea es concretar una actividad alusiva con cada fecha patria tan cara a los argentinos, y por ello no solo estamos invitando a los vecinos del Barrio Bicentenario, si no al público en general que quiera ser parte de esta iniciativa. En el caso de condiciones climáticas no sean favorables, se efectuará la actividad en el Gimnasio "Indio Nicolai" del Barrio San Benito".

Más de Sociales
Ángeles Especiales celebró su 15° aniversario
13 Sep 2019 La Asociación Ángeles Especiales recibió sus primeros 15 año de vida, con una celebración realizada en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.
Organizan festejos por el aniversario del Jardín Maternal Municipal
13 Sep 2019 Veinte años cumple el 01 de octubre próximo el Jardín Maternal Municipal. Referentes y directivos, junto a integrantes de ex comisiones, padres y ex alumnos de esta institución, conformaron una Comisión Pro Festejo para organizar los actos conmemorativos al vigésimo aniversario de la Institución.