Política
DIPUTADO

Blassiotto juró como miembro del jurado de los jueces

En la sede del Tribunal Superior de Justicia, el Dr. José Blassiotto juró como miembro del Tribunal de enjuiciamiento de los jueces. Los hizo ante el Dr Mariani y los integrantes del Tribunal Superior de Justicia de la provincia.

El pasado jueves 11 de abril del corriente y con la afirmativa de 16 legisladores nombraron al abogado y diputado José Blassiotto como miembro del Tribunal de Enjuiciamiento.

Tras su designación como Miembro integrante, del tribunal encargado de investigar a los jueces, ayer el Dr. José Blassiotto , juró como componente del cuerpo encargado de juzgar a los jueces.

Así quedó oficialmente conformada de manera regular el citado órgano que debe fiscalizar el proceder de los Jueces, tal como lo establece la Constitución.

En este marco el legislador y abogado deberá intervenir en el pedido de jury a las Juezas de Caleta Olivia presuntamente implicadas en la adopción irregular de una beba.

El Tribunal de Enjuiciamiento es un órgano fuera de los Poderes del Estado que se activa cuando se formulan denuncias a los Jueces de Primera y segunda Instancia.

Más de Política
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.