Sociales
CPE

Corte de luz: Suspendieron las clases del turno mañana en Río Gallegos

Debido al extenso corte de energía eléctrica que afectó a la provincia de Santa Cruz, por casi 7 horas, el Consejo Provincial de Educación resolvió suspender las actividades escolares por la mañana. Si bien la energía regresó alrededor de las 6:50, los colegios se vieron afectados en su sistema de calefacción y agua.

A través de un comunicado de prensa el organismo educativo provincial informó "El Consejo Provincial de Educación informa que debido al corte de energía eléctrica dispuesto por TRANSENER, que también afecta en algunos casos el suministro de agua y calefacción, se suspende la actividad escolar en todos los niveles y modalidades para el Turno Mañana. En tanto, se evaluará la situación para el turno tarde."

Más de Sociales
"Prepárense bien para los 500 años de esa misa y recen por mí"
19 May 2019 Así lo aconsejó el Papa Francisco, en un mensaje enviado a la diócesis de Río Gallegos, en el marco de la visita del Obispo García Cuerva al Vaticano, y teniendo en cuenta que en el 2020 se cumplirán 500 años de la primera misa celebrada en Territorio argentino, precisamente en Puerto San Julián. VIDEO
Arrancan los festejos de Mayo
17 May 2019 Este sábado 18 de mayo, desde las 12.00 horas, se realizará una actividad conmemorativa al Día de la Escarapela, dando comienzo así a la Semana de Mayo, en el mástil del barrio Bicentenario, ubicado sobre calles 25 y 44.
Presentarán el Programa Provincial de Educación Sexual Integral
16 May 2019 El Consejo Provincial de Educación concretará este viernes 17 de mayo a partir de las 18:00, el relanzamiento del Programa Provincial ESI en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Se invita a la comunidad a participar de la propuesta.