Sociales
CPE

Corte de luz: Suspendieron las clases del turno mañana en Río Gallegos

Debido al extenso corte de energía eléctrica que afectó a la provincia de Santa Cruz, por casi 7 horas, el Consejo Provincial de Educación resolvió suspender las actividades escolares por la mañana. Si bien la energía regresó alrededor de las 6:50, los colegios se vieron afectados en su sistema de calefacción y agua.

A través de un comunicado de prensa el organismo educativo provincial informó "El Consejo Provincial de Educación informa que debido al corte de energía eléctrica dispuesto por TRANSENER, que también afecta en algunos casos el suministro de agua y calefacción, se suspende la actividad escolar en todos los niveles y modalidades para el Turno Mañana. En tanto, se evaluará la situación para el turno tarde."

Más de Sociales
Comienzan a cobrar estacionamiento
27 May 2020 A partir del jueves 28 de mayo, retoma sus actividades habituales, el Departamento del SIPEM. El horario estará comprendido entre las 8 de la mañana y 20 horas. A su vez, reabrirá el Playón de Sipem, situado en Avenida San Martín y Dos Bosco.
El desafío de graduarse en tiempos de cuarentena
27 May 2020 Nicolás San Martín, Agustín Manarin, Federico Borras y Valentín Skinder, son los primeros Ingenieros electromecánicos, en recibirse mediante entorno virtual en la UTN Facultad Regional Santa Cruz", expresó el decano Sebastián Puig luego de que culminaron la defensa de sus trabajos finales.