Sociales
CPE

Corte de luz: Suspendieron las clases del turno mañana en Río Gallegos

Debido al extenso corte de energía eléctrica que afectó a la provincia de Santa Cruz, por casi 7 horas, el Consejo Provincial de Educación resolvió suspender las actividades escolares por la mañana. Si bien la energía regresó alrededor de las 6:50, los colegios se vieron afectados en su sistema de calefacción y agua.

A través de un comunicado de prensa el organismo educativo provincial informó "El Consejo Provincial de Educación informa que debido al corte de energía eléctrica dispuesto por TRANSENER, que también afecta en algunos casos el suministro de agua y calefacción, se suspende la actividad escolar en todos los niveles y modalidades para el Turno Mañana. En tanto, se evaluará la situación para el turno tarde."

Más de Sociales
Realizaron el primer estudio PET en El Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos
18 Jul 2019 El Centro de Medicina Nuclear Patagonia Austral (CEMNPA) realizó el primer estudio PET a dos pacientes, durante esta madrugada, un hecho que representa un hito en la historia de la atención de la salud santacruceña al haberse realizado los estudios de diagnóstico con la mejor tecnología del país. El mismo permite la detección temprana de enfermedades oncológicas y no oncológicas para el seguimiento y optimización del tratamiento.