Política
ARRANCA LA CARRERA ELECTORAL

Alicia Kirchner llama a elecciones a Gobernador para el 11 de Agosto y para intendentes el 27 de Octubre

Tal como lo adelantó Mediática Digital, finalmente, la Gobernadora firmó el decreto, convocando a elecciones para Gobernador, y diputados para el próximo 11 de Agosto y para el 27 de Octubre para intendentes y concejales.

Esta tarde se oficializó, a través de la publicación en el boletín oficial, el decreto N°0429, con fecha 10 de Mayo, con el cual queda establecida la fecha 11 de Agosto para elecciones del cargo de Gobernador, Vicegobernador, diputados provinciales, diputados por municipio y representantes del pueblo de la provincia en el Consejo de la Magistratura.

Así mismo, y en el mismo decreto se convoca a elecciones de intendentes, concejales y Presidentes de Comisiones de Fomento para el 27 de Octubre de 2019.

Más de Política
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.