Política
NEGOCIACIÓN:

Finalizó la paritaria salarial docente con un aumento del 31,67% en tres tramos

Tal lo decidido por el Congreso Provincial de ADOSAC y asambleas de AMET, los representantes de los docentes aceptaron la última propuesta del Gobierno Provincial. El aumento se percibirá con los haberes de Mayo, Julio y Septiembre.

Esta tarde se realizó el encuentro paritario, donde los representantes docentes aceptaron el aumento del 31,67% en tres tramos, más el aumento en asignaciones familiares, familia numerosa y asignación por hijo con discapacidad.

A pesar, que los gremios pidieron un nuevo encuentro para el mes de Julio, los representantes del Gobierno dejaron plasmado en el acta un nuevo encuentro de paritaria salarial para el mes de Agosto.

Más de Política
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.