Política
NEGOCIACIÓN:

Finalizó la paritaria salarial docente con un aumento del 31,67% en tres tramos

Tal lo decidido por el Congreso Provincial de ADOSAC y asambleas de AMET, los representantes de los docentes aceptaron la última propuesta del Gobierno Provincial. El aumento se percibirá con los haberes de Mayo, Julio y Septiembre.

Esta tarde se realizó el encuentro paritario, donde los representantes docentes aceptaron el aumento del 31,67% en tres tramos, más el aumento en asignaciones familiares, familia numerosa y asignación por hijo con discapacidad.

A pesar, que los gremios pidieron un nuevo encuentro para el mes de Julio, los representantes del Gobierno dejaron plasmado en el acta un nuevo encuentro de paritaria salarial para el mes de Agosto.

Más de Política
MUNICIPIO DE RÍO GALLEGOS PRESENTÓ AMPAROPOR EL AUMENTO DE GAS

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"
22 Abr 2024 El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.