Política
NEGOCIACIÓN:

Finalizó la paritaria salarial docente con un aumento del 31,67% en tres tramos

Tal lo decidido por el Congreso Provincial de ADOSAC y asambleas de AMET, los representantes de los docentes aceptaron la última propuesta del Gobierno Provincial. El aumento se percibirá con los haberes de Mayo, Julio y Septiembre.

Esta tarde se realizó el encuentro paritario, donde los representantes docentes aceptaron el aumento del 31,67% en tres tramos, más el aumento en asignaciones familiares, familia numerosa y asignación por hijo con discapacidad.

A pesar, que los gremios pidieron un nuevo encuentro para el mes de Julio, los representantes del Gobierno dejaron plasmado en el acta un nuevo encuentro de paritaria salarial para el mes de Agosto.

Más de Política
Piden a Nación equiparar tarifas de GLP con Gas Natural
27 May 2020 Lo hicieron los diputados del Frente de Todos, Guillermo Bilardo y Claudio Barría, acompañados por el Vicegobernador, intendentes Casarini y Vidal, el ministro de Economía y la Presidenta de DISTRIGAS al subsecretario de Hidrocarburos de Nación. Se trata de aumentar los subsidios para el consumo, que actualmente triplica la tarifa de gas natural.