Política
NEGOCIACIÓN:

Finalizó la paritaria salarial docente con un aumento del 31,67% en tres tramos

Tal lo decidido por el Congreso Provincial de ADOSAC y asambleas de AMET, los representantes de los docentes aceptaron la última propuesta del Gobierno Provincial. El aumento se percibirá con los haberes de Mayo, Julio y Septiembre.

Esta tarde se realizó el encuentro paritario, donde los representantes docentes aceptaron el aumento del 31,67% en tres tramos, más el aumento en asignaciones familiares, familia numerosa y asignación por hijo con discapacidad.

A pesar, que los gremios pidieron un nuevo encuentro para el mes de Julio, los representantes del Gobierno dejaron plasmado en el acta un nuevo encuentro de paritaria salarial para el mes de Agosto.

Más de Política
Santa Cruz licita cinco áreas hidrocarburíferas en la Cuenca Austral
5 Nov 2025 El Gobierno Provincial avanza con una nueva convocatoria destinada a promover inversiones en explotación de hidrocarburos, fortaleciendo la actividad energética y la generación de empleo en el sur santacruceño. Se trata de áreas con trayectoria productiva y disponibilidad de infraestructura, que hoy constituyen una oportunidad estratégica para la recuperación de producción.
El intendente navega en otras prioridades: botecitos hidropedales por alrededor de 40 mil dólares
5 Nov 2025 Increíble, pero real, mientras Río Gallegos sufre todo tipo de falencias de mantenimiento, principalmente falta de bacheo, de recolección de basura, vaciadero a cielo abierto con una pared de más de cinco metro de altura de mugre, limpieza, falta de asfalto y todo tipo de servicios, Grasso invirtió en botes hidropedales para pasear en la Laguna Ortiz. A pesar de la contundente derrota y del mensaje de la sociedad de la ciudad capital, el intendente parece no entender las necesidades que planteó la ciudadanía. VIDEO