Política
RÍO GALLEGOS

Secretario municipal de Cambiemos, se habría autocontratado por más de $1 millón

Esta mañana se conoció una orden de entrega oficial del municipio de Río Gallegos, en la cual la empresa Kesen (propiedad del actual Secretario de Gobierno y quien tiene a cargo la Secretaría de Hacienda) es la contratada para suministrar diferentes maquinarias, con un costo final de más de $1 millón. Los concejales del PJ-FPV ya habían solicitado informes sobre la maquinaria y se reunirán para analizar los pasos a seguir.

La orden de entrega N° 00000490/2019 detalla la contratación de diferentes maquinarias a la empresa Kesen S.A por un monto total de: $1.037.136,1700. Tiene fecha 06 de Mayo de 2019, y pertenece al expediente: 2018/3706-1

Mediática Digital intentó comunicarse tanto con el intendente Giubetich como con el Secretario de Gobierno, Caminiti, y lamentablemente no respondieron.

Por su parte concejales del PJ-FPV afirmaron que ya habían presentado un proyecto de resolución, pidiendo informes sobre la maquinaria que estaba alquilando el municipio y que iba a reunirse para analizar la situación y los pasos a seguir.

Por otro lado, fuentes cercanas al intendente, confirmaron que Leandro Fadul asumiría en próximos días, nuevamente como Secretario de Hacienda para reordenar las "desprolijidades" de la gestión.

Más de Política
YCRT logró una ampliación presupuestaria de 700 millones de pesos
20 May 2019 Producto de las gestiones de la conducción y los informes presentados por el Interventor de YCRT Omar Zeidán, el Ejecutivo Nacional asignó una oportuna ampliación presupuestaria de 700 millones de pesos anuales, la cual permitirá cubrir las necesidades de financiamiento para los gastos corrientes de la empresa