Política
GESTIÓN

Anuncian acuerdo con AFIP para prorrogar embargos y ejecuciones

Representantes de Santa Cruz, Senadores, Diputados Nacionales, Intendentes y Concejales se reunieron con el Titular de la AFIP y lograron que el organismo suspenda todos los plazos legales y tome medidas para ayudar a los contribuyentes y acompañarlos en la emergencia económica que tiene en vilo a la provincia de Santa Cruz.

De la reunión participaron el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, y varios Intendentes, Senadores, Diputados y Concejales nacionales y de la provincia de Santa Cruz. Entre ellos estuvieron presentes María Belén tapia, Nadia Ricci, Juan Raúl "Pirri" Martínez, Daniel Gardonio, Omar Fernández y Antonio Tomasso.

"Estamos muy satisfechos con este gran logro porque se trata de un alivio en medio de la crisis económica que estamos atravesando", señaló Nadia Ricci, Diputada Nacional de Unión para Vivir Mejor.

Según el Titular de la AFIP el objetivo es acompañar la emergencia económica que está vigente en la provincia de Santa Cruz, apoyando la emergencia comercial con la suspensión de las ejecuciones fiscales de AFIP para los empresarios y contribuyentes de Santa Cruz.

Cuccioli además adelantó que el Organismo va a dictar una resolución administrativa para acompañar a los contribuyentes santacruceños.

Daniel Gardonio, Presidente del Bloque de Unión para Vivir Mejor en la Legislatura Provincial, remarcó la importancia del anuncio y dijo que es clave que desde todos los sectores se trabaje en conjunto para superar el difícil momento que estamos atravesando.

Cabe destacar que este anunció alcanzado durante esta mañana se basa en reiterados pedidos realizados por los comerciantes locales y tuvo lugar después de varias reuniones con autoridades del sector, incluidas reuniones de funcionarios provinciales. 

Más de Política