Política
BELLONI:

"Tanto en la oposición como en el oficialismo, se sienten amenazados por el respaldo que nos está brindando la sociedad santacruceña"

Así lo manifestó el intendente de El Calafate Héctor Javier Belloni, a través de su cuenta oficial de facebook. Además, afirmó que hay muchos que le tienen miedo a la renovación y es algo que crece día a día en Santa Cruz, y que son los mismos que realizan campañas de desinformación.

El intendente de la Villa turística publicó: "En los últimos días fuimos objeto de sucesivas campañas de desinformación, con el fin de injuriar, agraviar y desprestigiar."

"Lo cierto es que todo lo que se ha dicho, algunas cosas inclusive a través de medios "serios" e importantes, no son más que mentiras, inventadas y financiadas por aquellos que le tienen miedo a la renovación, una idea que crece en todo el territorio de Santa Cruz."

"Parece que para muchos, el hecho de que en El Calafate hagamos las cosas bien, es motivo de ofensa, y creen que lo hacemos para perjudicarlos. Tanto en la oposición como en el oficialismo, se sienten amenazados por el respaldo que nos está brindando la sociedad santacruceña."

"Quiero transmitirles a todos, especialmente a aquellos que malgastan recursos más en tratar de hacernos daño, que en llevar soluciones a los hogares santacruceños, que estas cosas sólo nos fortalecen y hacen que redoblemos esfuerzos."

"Seguiremos construyendo una alternativa renovadora, que le diga a la gente las cosas de frente, que le devuelva a Santa Cruz la dignidad y la esperanza de saber que el futuro que nos merecemos es posible, y que está cada vez más cerca."

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.