Política
BELLONI:

"Tanto en la oposición como en el oficialismo, se sienten amenazados por el respaldo que nos está brindando la sociedad santacruceña"

Así lo manifestó el intendente de El Calafate Héctor Javier Belloni, a través de su cuenta oficial de facebook. Además, afirmó que hay muchos que le tienen miedo a la renovación y es algo que crece día a día en Santa Cruz, y que son los mismos que realizan campañas de desinformación.

El intendente de la Villa turística publicó: "En los últimos días fuimos objeto de sucesivas campañas de desinformación, con el fin de injuriar, agraviar y desprestigiar."

"Lo cierto es que todo lo que se ha dicho, algunas cosas inclusive a través de medios "serios" e importantes, no son más que mentiras, inventadas y financiadas por aquellos que le tienen miedo a la renovación, una idea que crece en todo el territorio de Santa Cruz."

"Parece que para muchos, el hecho de que en El Calafate hagamos las cosas bien, es motivo de ofensa, y creen que lo hacemos para perjudicarlos. Tanto en la oposición como en el oficialismo, se sienten amenazados por el respaldo que nos está brindando la sociedad santacruceña."

"Quiero transmitirles a todos, especialmente a aquellos que malgastan recursos más en tratar de hacernos daño, que en llevar soluciones a los hogares santacruceños, que estas cosas sólo nos fortalecen y hacen que redoblemos esfuerzos."

"Seguiremos construyendo una alternativa renovadora, que le diga a la gente las cosas de frente, que le devuelva a Santa Cruz la dignidad y la esperanza de saber que el futuro que nos merecemos es posible, y que está cada vez más cerca."

Más de Política
"Continuamos aumentando los servicios para los afiliados"
22 Jul 2019 El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz inauguró este lunes la nueva sede del Sindicato en Pico Truncado. "Las obras que ponemos en marcha son para los afiliados y para toda la comunidad; éste es nuestro modelo, un gremio de puertas abiertas", afirmó.
"Santa Cruz tiene muchos recursos y lo único que le falta es un buen administrador"
22 Jul 2019 El precandidato a diputado nacional, Oscar "charo" Sandoval, del sublema "Nace una esperanza", afirmó "Santa Cruz tiene muchos recursos y oportunidades, y lo único que le falta es un buen administrador. Esa persona es Javier Belloni, que tiene una vasta experiencia, y la misma está a la vista en el municipio de El Calafate con 12 años de gestión".
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.