Sociales
ACUERDO

Más de 2.500 metros de anillado de red de gas para el barrio Santa Cruz

Producto de un nuevo acuerdo entre Distrigas S.A y vecinos de Río Gallegos, comenzará en pocos días la extensión de red de gas para más de 50 familias en una zona donde ya se han construido unos 49 mil metros de nueva red.

"Primero llegamos al barrio con el caño troncal y luego el anillado es lo que permite, con cañerías de menor diámetro, que el servicio quede en la puerta de cada vecino y de allí pueda conectarse con la red domiciliaria", explicó el vocal a cargo de la Gerencia local de DG S.A.

Daniel Murgia, señaló que en la continuidad de las obras de extensión de red troncal, en este caso en el barrio Santa Cruz, se hará un anillado de más de dos kilómetros y medio que permitirá a más de 50 familias contar con acceso al servicio.

Esta obra comenzará a construirse luego de Semana Santa y surgió a partir de una tarea de planificación analizada en una reunión celebrada hoy con la participación de vecinos el barrio y como se viene haciendo desde el inicio de esta gestión en diciembre de 2015, a partir de un trabajo conjunto donde la empresa aporta la cañería, además de la asistencia técnica y mano de obra, en tanto los vecinos aportan los áridos y el zanjeo.


Más de Sociales
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"
Cayó cielorraso de un aula y siete alumnos fueron atendidos en el Hospital
23 Abr 2019 Así confirmó una de las madres al móvil de Radio Mediática 98.9. Sucedió esta mañana en el Industrial N° 6. Un hombre estaba realizando trabajos en el entretecho, pisó mal y se desplomó parte del cielorraso en el aula donde cursaban los alumnos. El CPE desligó responsabilidades, afirmando que desconocen la autorización de trabajo de esta persona, más allá que según trascendidos el mismo habría sido contratado por el Director de Escuelas Técnicas a una empresa que no sería bien vista por la titular de la cartera educativa. FOTOS y VIDEO