Sociales
ACUERDO

Más de 2.500 metros de anillado de red de gas para el barrio Santa Cruz

Producto de un nuevo acuerdo entre Distrigas S.A y vecinos de Río Gallegos, comenzará en pocos días la extensión de red de gas para más de 50 familias en una zona donde ya se han construido unos 49 mil metros de nueva red.

"Primero llegamos al barrio con el caño troncal y luego el anillado es lo que permite, con cañerías de menor diámetro, que el servicio quede en la puerta de cada vecino y de allí pueda conectarse con la red domiciliaria", explicó el vocal a cargo de la Gerencia local de DG S.A.

Daniel Murgia, señaló que en la continuidad de las obras de extensión de red troncal, en este caso en el barrio Santa Cruz, se hará un anillado de más de dos kilómetros y medio que permitirá a más de 50 familias contar con acceso al servicio.

Esta obra comenzará a construirse luego de Semana Santa y surgió a partir de una tarea de planificación analizada en una reunión celebrada hoy con la participación de vecinos el barrio y como se viene haciendo desde el inicio de esta gestión en diciembre de 2015, a partir de un trabajo conjunto donde la empresa aporta la cañería, además de la asistencia técnica y mano de obra, en tanto los vecinos aportan los áridos y el zanjeo.


Más de Sociales
CONTROL TRÁNSITO

15 secuestros y 19 actas

15 secuestros y 19 actas
18 Jun 2019 Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.
Consecuencias del colapso energético en la provincia
17 Jun 2019 Lamentablemente -indicaron desde Servicios Públicos- el problema no terminó cuando dieron autorización para engancharse nuevamente al interconectado. "Además hay que tener en cuenta que por más de 12 horas no funcionaron las estaciones de bombeo de cloacas ni las de agua" agregó el presidente de la empresa, Tamburo.