Deportes
DEPORTES

Segunda jornada de la fecha de este importante certamen

Durante este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrolló una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal, certamen que nuclea a muchos equipos de la ciudad, tanto en masculino, como en femenino.

Con respecto a esta nueva fecha, el Profesor Rodrigo Ateiro, dijo: "Todo se está desarrollando de manera normal, hoy ya concluyendo el fin de semana de la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal, con un marco de público muy bueno durante ambos días". A su vez, Ateiro, destacó que "este fin de semana contamos con la participación de los chicos de la localidad de Piedra Buena, que nos venían siguiendo desde el año pasado a través de las redes sociales, con el torneo que realizamos por el 30° aniversario del 17 de Octubre, el profe nos contó que los chicos querían venir y participar por lo que decidieron inscribirse y venir a jugar. Están participando en dos categorías, en Infantiles y en Pre Infantiles, y están muy contentos de estar acá".

Por otro lado, Ateiro adelantó que "el fin de semana que viene, se va a jugar en dos Gimnasios Municipales en simultáneo, en el Gimnasio Lucho Fernández y en el 17 de Octubre, por lo que esperamos una muy buena convocatoria nuevamente. Quiero destacar -continuó-, el acompañamiento de toda la familia de todos los equipos que están participando. También quiero agradecer a todo el personal del fin de semana del gimnasio 17 de Octubre, que han trabajado y mucho y a todo el equipo de la Liga Municipal de Futsal". 

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.