Deportes
DEPORTES

Segunda jornada de la fecha de este importante certamen

Durante este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrolló una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal, certamen que nuclea a muchos equipos de la ciudad, tanto en masculino, como en femenino.

Con respecto a esta nueva fecha, el Profesor Rodrigo Ateiro, dijo: "Todo se está desarrollando de manera normal, hoy ya concluyendo el fin de semana de la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal, con un marco de público muy bueno durante ambos días". A su vez, Ateiro, destacó que "este fin de semana contamos con la participación de los chicos de la localidad de Piedra Buena, que nos venían siguiendo desde el año pasado a través de las redes sociales, con el torneo que realizamos por el 30° aniversario del 17 de Octubre, el profe nos contó que los chicos querían venir y participar por lo que decidieron inscribirse y venir a jugar. Están participando en dos categorías, en Infantiles y en Pre Infantiles, y están muy contentos de estar acá".

Por otro lado, Ateiro adelantó que "el fin de semana que viene, se va a jugar en dos Gimnasios Municipales en simultáneo, en el Gimnasio Lucho Fernández y en el 17 de Octubre, por lo que esperamos una muy buena convocatoria nuevamente. Quiero destacar -continuó-, el acompañamiento de toda la familia de todos los equipos que están participando. También quiero agradecer a todo el personal del fin de semana del gimnasio 17 de Octubre, que han trabajado y mucho y a todo el equipo de la Liga Municipal de Futsal". 

Más de Deportes
Santa Cruz define sus representantes para la Araucanía
19 Jun 2019 Alrededor de 45 deportistas son parte del preseleccionado de fútbol en San Julián para establecer la lista de santacruceños que estarán en la XVIII edición de los Juegos de la Araucanía La Pampa 2019.
Campeones del mundo en Río Gallegos
18 Jun 2019 La selección Argentina de futsal, flamantes campeones del mundo, coronados en la provincia de Misiones, donde se llevó a cabo dicha competencia, llegarán a la capital provincial para jugar un partido con la selección de Río Gallegos, campeona del Selecciones B Sur, disputado en Caleta Olivia.