Sociales
HASTA EL 3 DE MAYO

Un total de 280 taxis deberán hacer la revisión técnica

Como todos los años, el departamento de Transporte Público dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal realiza el proceso de revisiones técnicas anuales e inspecciones a móviles escolares, taxis y remises. En este contexto, comenzó la revisión de 280 taxis, que se extenderá hasta el 3 de mayo.

Al respecto, la titular del departamento de Transporte Público, Fany Torres explicó que "estamos en pleno proceso de la primera revisión técnica anual a taxis, la cual llevamos a cabo en el sector ubicado en la Terminal de Ómnibus. La misma se efectúa en dos turnos y la pueden hacer hasta el 3 de mayo".

En cuanto a lo que se solicita, la funcionaria manifestó que "administrativamente se les hace control de documentación al titular de la unidad, chofer y del vehículo. En tanto, la parte mecánica se hace en el taller de Trans-control ubicado en Ruta 3, donde se verifica frenos, amortiguación, entre otros; y luego nuestros inspectores en nuestras oficinas en Terminal se controlan documentación, carrocería, medidas de seguridad, higiene, luces y reloj".

Cabe destacar, que la misma inspección se hizo en el mes de febrero a transportes escolares; en tanto el 10 de mayo se realizará la primera inspección a remises.

Más de Sociales
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"
Cayó cielorraso de un aula y siete alumnos fueron atendidos en el Hospital
23 Abr 2019 Así confirmó una de las madres al móvil de Radio Mediática 98.9. Sucedió esta mañana en el Industrial N° 6. Un hombre estaba realizando trabajos en el entretecho, pisó mal y se desplomó parte del cielorraso en el aula donde cursaban los alumnos. El CPE desligó responsabilidades, afirmando que desconocen la autorización de trabajo de esta persona, más allá que según trascendidos el mismo habría sido contratado por el Director de Escuelas Técnicas a una empresa que no sería bien vista por la titular de la cartera educativa. FOTOS y VIDEO