Cultura
UNIVERSIDAD

Se afianza vínculo entre la UTN FRSC Y UNDAV

El Decano, Sebastián Puig y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, concretaron hoy la firma de una Carta de Intención tendiente a mantener, fortalecer y ampliar el vínculo institucional entre ambos espacios académicos. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, donde además realizaron un recorrido por la misma.

El compromiso firmado busca afianzar la realización de acciones conjuntas y permanentes en mejora de las capacidades pedagógicas, de investigación, transferencia y extensión. También los responsables de las áreas de posgrado de ambas instituciones llevaran adelante estrategias tendientes a desarrollar este último campo.

En referencia a la firma de este importante compromiso, Puig, concluyó: "con el Rector Jorge Calzoni, nos ha tocado trabajar en conjunto a lo largo de nuestra historia académica, y siempre es una alegría volver a encontrarnos y poder intercambiar experiencias. Queremos seguir vinculando las instituciones en las que circunstancialmente nos toca ocupar ciertos espacios de conducción".

Más de Cultura
Inauguran el "Photo Patagonia 2019"
18 Sep 2019 Este próximo viernes 20, a las 20:00 hs., en las Salas del Complejo Cultural Santa Cruz, se abrirá oficialmente la edición 2019 del Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos "Photo Patagonia" con una muestra colectiva que reúne el trabajo de artistas de 16 países.
Acto por las fiestas patrias chilenas
18 Sep 2019 La ceremonia se realizó en la plaza San Martín, tras el Tedeum que ofició en la iglesia Catedral "Nuestra Señora de Luján" el obispo de la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Monseñor Jorge García Cuerva.
La EPJA 12 homenajeó a su ex alumno Daniel Toninetti
18 Sep 2019 Con la recuperación de una placa recordatoria y el recuerdo de la vida de Daniel por parte de sus compañeros y familiares, se llevó a cabo ayer una emotiva ceremonia que fue compartida por la comunidad educativa de la Escuela Permanente de Jóvenes y Adultos Secundaria N°12 Manuel Belgrano y estudiantes de otras escuelas de adultos de la localidad.