Cultura
UNIVERSIDAD

Se afianza vínculo entre la UTN FRSC Y UNDAV

El Decano, Sebastián Puig y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, concretaron hoy la firma de una Carta de Intención tendiente a mantener, fortalecer y ampliar el vínculo institucional entre ambos espacios académicos. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, donde además realizaron un recorrido por la misma.

El compromiso firmado busca afianzar la realización de acciones conjuntas y permanentes en mejora de las capacidades pedagógicas, de investigación, transferencia y extensión. También los responsables de las áreas de posgrado de ambas instituciones llevaran adelante estrategias tendientes a desarrollar este último campo.

En referencia a la firma de este importante compromiso, Puig, concluyó: "con el Rector Jorge Calzoni, nos ha tocado trabajar en conjunto a lo largo de nuestra historia académica, y siempre es una alegría volver a encontrarnos y poder intercambiar experiencias. Queremos seguir vinculando las instituciones en las que circunstancialmente nos toca ocupar ciertos espacios de conducción".

Más de Cultura
Charla sobre Nanotecnología en la Feria Provincial del Libro
19 Jun 2019 El Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN, Dr. Leandro Socolovsky junto a su equipo de investigación, disertó en el Auditorio del Complejo Cultural. La misma bajo el título de "Nanotecnología. "Hoy en Argentina. Aquí en Santa Cruz". Esta jornada también se desarrollará en la próxima instancia local de la Feria de Ciencia.
La UNPA implementará diplomaturas universitarias superiores
18 Jun 2019 El Consejo Superior aprobó en la última sesión el reglamento para la creación de este tipo de postítulos, con una duración menor que las Maestrías. El director general de Postgrado, Dr. Pablo Navas, señaló que" las demandas del medio se van modificando y la universidad tiene que estar a la altura de esta transformación".
Nueve años acompañando el fortalecimiento de la Educación Técnica
18 Jun 2019 El viernes 7, Banco Santa Cruz y Fundación Banco Santa Cruz realizaron un encuentro para compartir objetivos y experiencias del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que vienen implementando desde hace nueve años en establecimientos educativos santacruceños.