Cultura
UNIVERSIDAD

Se afianza vínculo entre la UTN FRSC Y UNDAV

El Decano, Sebastián Puig y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, concretaron hoy la firma de una Carta de Intención tendiente a mantener, fortalecer y ampliar el vínculo institucional entre ambos espacios académicos. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, donde además realizaron un recorrido por la misma.

El compromiso firmado busca afianzar la realización de acciones conjuntas y permanentes en mejora de las capacidades pedagógicas, de investigación, transferencia y extensión. También los responsables de las áreas de posgrado de ambas instituciones llevaran adelante estrategias tendientes a desarrollar este último campo.

En referencia a la firma de este importante compromiso, Puig, concluyó: "con el Rector Jorge Calzoni, nos ha tocado trabajar en conjunto a lo largo de nuestra historia académica, y siempre es una alegría volver a encontrarnos y poder intercambiar experiencias. Queremos seguir vinculando las instituciones en las que circunstancialmente nos toca ocupar ciertos espacios de conducción".

Más de Cultura
El Museo Minnicelli invita a conversatorio sobre Malvinas
23 Abr 2019 En el marco de las actividades programadas para el mes de abril centralizadas en la temática Malvinas se desarrollará, el próximo viernes, en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, dependiente del Consejo Provincial un conversatorio abierto al público.
Inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita
22 Abr 2019 Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores. Este año, las disciplinas serán pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, teatro, danzas, fotografía y video minuto. Las preinscripciones se pueden realizar a través del mail culturalesevita2019@gmail.com