Política
PARITARIA CENTRAL

Gobierno ofreció un aumento del 25% a pagar con los haberes de Mayo, Agosto y Octubre

Se realizó un nuevo encuentro de la Paritaria Central. Los gremios analizarán la propuesta y habrá un nuevo encuentro el 25 de Abril.

 Esta tarde se realizó un nuevo encuentro entre el Ejecutivo Provincial y los gremios que representan a los trabajadores de la Administración Pública. 

Ofrecieron pagar un 10% con los haberes de Mayo, un 7% con los haberes de Agosto y 7% con los haberes de Octubre.Además, según consta en el acta, el aumento repercutirá en la antigüedad, Responsabilidad Profesional y Técnica, Códigos 228 y 229 de salud y hospitales y diferentes códigos de acuerdo al lugar adonde se desempeñan los trabajadores.

Algunos de los gremios rechazaron la medida de antemano, aunque igual informaron que lo derivarán a los afiliados.

El nuevo encuentro será recién el próximo 25 de Abril.

 

 

Más de Política
"La deuda de los municipios debe ser compensada"
24 Abr 2019 El Legislador se refirió al déficit que las Comunas generan en la Caja de Previsión Social. Desestimó, desde su óptica, la condonación de deuda y abogó por una compensación.
YCRT incorporó nuevo equipamiento a los trabajos en Mina 5
24 Abr 2019 En interior de Mina 5 ya se encuentra en condiciones de avance operativo una nueva Tunelera KTW-200.Este equipamiento se incorporó en el marco de las inversiones realizadas por el Interventor Omar Zeidán durante su gestión, para dar curso a la planificación minera.