Política
CÁMARA DE DIPUTADOS

Blassiotto es Jurado de Enjuiciamiento de los jueces

Con 16 votos afirmativos, los legisladores nombraron al abogado y diputado José Blassiotto miembro del Tribunal que investiga a Jueces denunciados.

En la sesión del día de hoy la legislatura finalmente le dio el visto bueno a la designación, del diputado y abogado José Blassiotto. él mismo había sido ignorado por el bloque oficialista en la sesión del mes de marzo.

Hoy el diputado Daniel Gardonio solicitó reconsiderar la designación del representante del Poder Legislativo en el Tribunal de Enjuiciamiento y tras una votación nominal con 16 votos positivos, se designó al Dr. José Blassiotto en ese cargo.

El Tribunal de Enjuiciamiento es un órgano fuera de los Poderes del Estado que se activa cuando se formulan denuncias a los Jueces de Primera y segunda Instancia.

Más de Política
"La deuda de los municipios debe ser compensada"
24 Abr 2019 El Legislador se refirió al déficit que las Comunas generan en la Caja de Previsión Social. Desestimó, desde su óptica, la condonación de deuda y abogó por una compensación.
YCRT incorporó nuevo equipamiento a los trabajos en Mina 5
24 Abr 2019 En interior de Mina 5 ya se encuentra en condiciones de avance operativo una nueva Tunelera KTW-200.Este equipamiento se incorporó en el marco de las inversiones realizadas por el Interventor Omar Zeidán durante su gestión, para dar curso a la planificación minera.