Política
CÁMARA DE DIPUTADOS

Blassiotto es Jurado de Enjuiciamiento de los jueces

Con 16 votos afirmativos, los legisladores nombraron al abogado y diputado José Blassiotto miembro del Tribunal que investiga a Jueces denunciados.

En la sesión del día de hoy la legislatura finalmente le dio el visto bueno a la designación, del diputado y abogado José Blassiotto. él mismo había sido ignorado por el bloque oficialista en la sesión del mes de marzo.

Hoy el diputado Daniel Gardonio solicitó reconsiderar la designación del representante del Poder Legislativo en el Tribunal de Enjuiciamiento y tras una votación nominal con 16 votos positivos, se designó al Dr. José Blassiotto en ese cargo.

El Tribunal de Enjuiciamiento es un órgano fuera de los Poderes del Estado que se activa cuando se formulan denuncias a los Jueces de Primera y segunda Instancia.

Más de Política
Gómez se reunió con el candidato a diputado por municipio Leo Roquel
25 Jun 2019 Esta mañana el diputado Santiago Gómez recibió al actual director de Deportes Municipal Leonardo Roquel, candidato a ocupar la banca de Legislador por Pueblo representativo de Río Gallegos por el Sublema Radical ?Generación y Futuro', perteneciente al espacio político con impronta joven, denominado ?Renovación, Evolución y Desarrollo'- RED-.
Carambia propuso que Caleta Olivia sea la Capital Alterna
24 Jun 2019 El intendente de Las Heras y candidato a gobernador del Moveré propuso que la ciudad de Caleta Olivia sea la nueva capital alterna de la provincia de Santa Cruz para lograr una descentralización administrativa.