Deportes
DEPORTES

Santa Cruz definió representantes de natación para los EPaDe

El Gobierno de Santa Cruz trabaja en las instancias que definirán a lxs deportistas que representarán a la provincia en la edición 2019 de los Juegos Patagónicos a desarrollarse en la ciudad de Bariloche desde el 23 al 28 de abril.

El Ministerio de Desarrollo Social realizó la instancia provincial de natación correspondiente a los Juegos Patagónicos EPaDe 2019. A través de la Secretaría de Estado de Deportes, se llevaron a cabo las competencias para definir el seleccionado que competirá en la ciudad de Bariloche del 23 al 28 de abril.

Con la presencia de 60 nadadorxs de las localidades de Perito Moreno, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Piedra Buena y Río Gallegos; se concretó el selectivo en el natatorio del Club Deportivo Hispano Americano. En dos jornadas se disputaron las pruebas de 100 metros de cada estilo, 200 metros combinado y 400 metros libre.

Finalizada la competencia, el grupo de entrenadores se reunió para definir las ramas femenina y masculina de acuerdo a las posiciones obtenidas por cada deportista.

De este modo, las listas quedaron conformadas de la siguiente manera:

EQUIPO FEMENINO:

Luciana Ampuero, Belén Sarmiento, Luciana Petit, Agostina Coronel, Valeria Sueldo, Aynara Aguirre, Ludmila Balmaceda, Mayra Ampuero, Mora Corbalán, Narella Martínez, Elosia Carnevale y Zarela Fussey. ENTRENADORA: Macarena Rodríguez.

EQUIPO MASCULINO:

Franco Iturbe, Máximo Balmaceda, Santiago Gutiérrez, Elías Astorga, Thiago Vera, Santiago Kero, Bautista Costa, Henry Halliday, Lucas Rezzónico, Santiago Finchel, Gonzalo Vargas y Santiago Fernández. ENTRENADORES: Andrés Bicocca y Matías Mansilla.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.