Sociales
SERVICIO

Este miércoles la Pelu Itinerante vuelve al Bicentenario

El servicio gratuito, producto del Trabajo en Red entre el diputado Santiago Gómez y el Instituto Argentino de Peluquería -sede Santa Cruz-, llega nuevamente al Ropero Comunitario Ranita I, de 14 a 16 horas.

Una nueva fecha del cronograma 2019 de la Pelu Itinerante se concretará este miércoles 10 de abril, con la adhesión del referente barrial René Argota, quien cede el espacio comunitario de calles 25, entre 42 y 44, para la realización de la jornada emprendedora y solidaria.

La semana pasada, grandes y chicos accedieron al corte de pelo sin cargo en la Biblioteca ?Rosita Llauquen' del barrio Marina. "La propuesta no puede ser posible sin la colaboración de vecinos comprometidos que nos ayudan con la logística", dijo el legislador por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez.

Cabe destacar que la actividad surge para sumar acciones de fomento del emprendedurismo; y en el marco del Trabajo en Red que el Diputado propicia uniendo diversos sectores que se involucran en tareas solidarias.

"La Peluquería es de gran ayuda para quienes lo necesitan y una instancia de perfeccionamiento para los miembros del Instituto Argentino. El resultado es beneficioso para ambas partes y una gran satisfacción para los involucrados, porque sabemos que aportando un poco de cada uno podemos lograr grandes cosas", concluyó Gómez.

Más de Sociales
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"
Cayó cielorraso de un aula y siete alumnos fueron atendidos en el Hospital
23 Abr 2019 Así confirmó una de las madres al móvil de Radio Mediática 98.9. Sucedió esta mañana en el Industrial N° 6. Un hombre estaba realizando trabajos en el entretecho, pisó mal y se desplomó parte del cielorraso en el aula donde cursaban los alumnos. El CPE desligó responsabilidades, afirmando que desconocen la autorización de trabajo de esta persona, más allá que según trascendidos el mismo habría sido contratado por el Director de Escuelas Técnicas a una empresa que no sería bien vista por la titular de la cartera educativa. FOTOS y VIDEO