Sociales
SERVICIO

Este miércoles la Pelu Itinerante vuelve al Bicentenario

El servicio gratuito, producto del Trabajo en Red entre el diputado Santiago Gómez y el Instituto Argentino de Peluquería -sede Santa Cruz-, llega nuevamente al Ropero Comunitario Ranita I, de 14 a 16 horas.

Una nueva fecha del cronograma 2019 de la Pelu Itinerante se concretará este miércoles 10 de abril, con la adhesión del referente barrial René Argota, quien cede el espacio comunitario de calles 25, entre 42 y 44, para la realización de la jornada emprendedora y solidaria.

La semana pasada, grandes y chicos accedieron al corte de pelo sin cargo en la Biblioteca ?Rosita Llauquen' del barrio Marina. "La propuesta no puede ser posible sin la colaboración de vecinos comprometidos que nos ayudan con la logística", dijo el legislador por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez.

Cabe destacar que la actividad surge para sumar acciones de fomento del emprendedurismo; y en el marco del Trabajo en Red que el Diputado propicia uniendo diversos sectores que se involucran en tareas solidarias.

"La Peluquería es de gran ayuda para quienes lo necesitan y una instancia de perfeccionamiento para los miembros del Instituto Argentino. El resultado es beneficioso para ambas partes y una gran satisfacción para los involucrados, porque sabemos que aportando un poco de cada uno podemos lograr grandes cosas", concluyó Gómez.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.